domingo, 20 de febrero de 2011

EL DIRIGENTE DEL PP QUE NO RESPETA A LAS MUJERES, por José Martín

EL DIRIGENTE DEL PP QUE NO RESPETA A LAS MUJERES



No hay mayor infamia que aquella que se realiza pese a conocer desde dentro la verdad de las cosas y, sin embargo, ignorarla con el único fin de hacer daño al contrario. Es la especialidad del Partido Popular de Aljaraque, y de su portavoz, en particular.

Que el PP de Aljaraque no cree, ni representa, a las mujeres, lo muestra a las claras el hecho de que en su bancada (en el mandato anterior, con nueve concejalías; en el presente, con ocho) solo haya una mujer, frente a siete u ocho hombres. El desequilibrio, por evidente, es revelador.

Con esa premisa, hasta cierto punto resulta predecible el ataque injusto, la calumnia en boca del dirigente derechista. Y es que torcer la realidad, haciendo creer que las concejalas Remedios Brimes y Concha Rodríguez han retornado a sus puestos de trabajo por miedo a perder las elecciones, constituye un insulto tal, al conjunto de la ciudadanía, que no puede si no repeler, por lo bajuno desde la premeditación.


Remedios y Concha, en un ejercicio de responsabilidad para con su pueblo, en unos momentos de dificultad económica, con tal de aliviar las arcas municipales (o lo que es lo mismo, permitir que haya personas que mantengan su empleo en el Ayuntamiento), retornan a sus puestos (ambas de funcionaria, definitivos, que estarán ahí para cuando dejen la política...), haciendo el esfuerzo añadido de hacer compatible su ejercicio profesional, con el trabajo doméstico y la atención a la concejalía. Es un comportamiento ejemplar.

Y entonces aparece la esencia de esa derecha rancia, antigua, para acusarlas de abandonar el barco en previsión de la derrota electoral. Con cinismo infinito, porque saben perfectamente que ambas tienen su puesto de trabajo garantizado y, por tanto, no tienen que volver ahora para no perderlos. Resulta además aleccionador que quien hace esa acusación injuriosa, carezca de puesto de trabajo seguro más allá de la política. Da igual caer en la contradicción más absoluta, da igual lanzar el bulo más difamatorio, que más da el engaño, el lugar natural (entienden ellos) de la derecha es el poder y todo vale con tal de obtenerlo.

Frente a estos comportamientos, pido a ciudadanos y ciudadanas que den una respuesta contundente, desde el conocimiento de la verdad, a este PP de la infamia. La mejor herramienta para ello, el voto que pone a cada cual en su sitio. Desde el respeto a las mujeres.

Por cierto, para acabar de evidenciar la falsedad, Reme y Concha forman parte de la candidatura del PSOE Aljaraque a las municipales de mayo 2011. Y lo hacen con la cabeza bien alta.


10 comentarios:

  1. Señor Martín, RESPETO USTED Y SU PANDA DE AMIGOTES SOCIALISTAS, MAÑANA LUNES NO PODRÉ IR A TRABAJAR PORQUE ESTOY EN EL PARO Y COMO NO SOY AMIGO VUESTRO NO HE PODIDO ENTRAR EN LAS JUBILACIONES FRAUDOLENTAS DE 700 MILLONES DE EUROS PAGADAS CON NUESTROS IMPUESTOS (AL MENOS ESTE AÑO ME TOCARÁ A DEVOLVER POR ESTAR PARADO).

    Con respeto le digo, estoy deseando que llame a mi puerta a pedirme el voto para las municipales.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego usted ha conseguido la igualdad plena en su equipo de gobierno, tan inútiles son las concejalas como los concejales.

    ResponderEliminar
  3. Incurre en un delito de calumnia la persona que acusa a otra de haber cometido un delito a sabiendas de que tal acusación es falsa.

    Jose Martin :"la calumnia en boca del dirigente derechista".
    Todo vale para mantener la alcaldia.

    ResponderEliminar
  4. Este Alcalde que tenemos un dia se va a morder la lengua y se va a intoxicar con su propio veneno.

    ResponderEliminar
  5. El pueblo pide accesibilidad y cercanía para con sus dirigentes. No creen que han fallado teniendo tanta soberbia, altivez y poca accesibilidad, en tanto en cuanto ni siquiera están presentes algunas concejalas. No se han mezclado con el pueblo, siempre lo han mirado por encima del hombro, en un alarde de prepotencia. Siento decirles que de socialistas no tienen nada, más bien de terratenientes. Con respecto a lo de obrero menos aún. Con lo de español ya no digamos. Por favor cámbiense las siglas, que no les son representativas para nada.

    ResponderEliminar
  6. Sr. alcalde YO TAMBIEN QUIERO LEÑA , DEHESA GOLF C/¿? nº¿?

    ResponderEliminar
  7. En tiempo de crisis, cuando el ayuntamiento no llega a fin de mes, algunos trabajadores municipales, se dedican ha hacer el agosto, vendiendo la chatarra que recogen durante las horas que se les supone trabajando para los ciudadanos con los vehículos y el combustible que todos pagamos. Para luego con el dinero recaudado, darse grandes comidas a las que invitan a sus amigos. Cuando este dinero podría utilizarse en beneficio de la ciudadanía, ya que es esta la que corre con los gastos de recogida y transporte.Y yo me preguntaba. ¿porque el s.i.r.? en vez de ser le servicio de intervención rápida como su nombre indica son chatarreros. Con perdón de estos.Y el servicio de electricidad tira a la chatarra metros y metros de cables que serian totalmente aprovechable en cualquier instalación. Ahora ya lo se
    Otro gasto Reciente que se podrida haber evitado hubiese sido todo el gasóil gastado en el transporte de leña a trabajadores municipales tanto con tractores como con camiones y otros vehículos del ayuntamiento. que nos quedamos sin gasoiiiiiiil.
    todo esto ocurre en un ayuntamiento donde algunos trabajadores se creen los dueños y señores de este. Con el beneplácito del gobierno municipal que permitiendo lo a sabiendas de todo lo que ocurre se convierten en cómplices

    ResponderEliminar
  8. Sr Pepe Martín, Alcalde de Aljaraque ¿recuerda usted más o menos por estas fechas, hace ahora cuatro años, cuando usted se paseaba por las dependencias del Ayuntamiento entregando una carta a los trabajadores con mil promesas de mejoras laborales, derechos sociales y no se cuantas historias más que dijo?. Aún conservo esa carta y cuando la leo me da verguenza hasta que punto usted manipuló y engañó a los trabajadores del Ayuntamiento de Aljaraque

    ResponderEliminar
  9. Señores de la oposicicion, tambien ustedes haceis oidos sordos a lo que es de voz populi en aljaraque ¿hasta cuando estos manejos fraudulentos de ciertos trabajadosres del ayuntamiento? con Orta se permitian,y con psoe-iu se siguen permitiendo esto es como la camorra italiana "no hay quien los pare".Yo te invito que el pueblo paga y todos tan contentos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo la certeza de que los politicos sean del color politico que sean, hacen ademas de oidos sordos, hacen la vista gorda porque ellos tambien pillan. Y si no ¿porque no hacen nada para que no ocurra? creo que queda claro

    ResponderEliminar