domingo, 27 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN CANDIDATURA, por Aljaraquesincensura y para mi amigo Pepe

No pongo el último artículo del blog de José Martín porque no me da la gana, no pienso hacerle campaña a ese mamarracho, !para que conste¡

6 comentarios:

  1. Me ha tocado la moral hoy cuando iba para mi casa y el Sr. Martín estaba inaugurando la nueva comisaría y tenían cortada la circulación para que ningún coche los molestara en el último día para poder inaugurar algo. Pobre Pepe, ya no podrá más en la vida inaugurar nada como Alcalde de este pueblo. D.E.P., dicen los que más le amaron. Que le den, decimos el resto. Nos veremos las caras y pagarás por el daño que le has hecho al pueblo de Aljaraque, Pepe Martín, Ex-Alcalde.
    P.D: Los Policías Locales tan chulescos como siempre, tal cual represores del régimen de Gadafi, tal y como vienen siendo últimamente algunos de ellos. Heil Hitler!

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo, me parece estupendo que no pongas la última entrada de PP Martín, alcade de este municipio por 1 mes y 24 días, pues tienes toda la razón del mundo, como siempre que has escrito en este blog, sobre todo en lo de "MAMARRACHO". Aunque como nota importante, el día de la presentación de su lista, se trajo a personas de Huelva para rellenar y hacer bulto. Por cierto se tenemos que hacer recolecta para abonar su lapida, YO COLABORO CON LA CAUSA. Siempre amiga.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de que llegue el 22 de Mayo por la noche, esa cara de Pepe Martín no va a tener precio, se va a tener que tragar todas sus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Para cualquiera que tenga que hacer negocios con este ayuntamiento de la provincia de Huelva pongo en su conocimeinto que hoy he entregado toda la documentación que obra en mi poder a mi Departamento Jurídico para proceder por Vía Legal aunque no se si merecerá la pena, la verdad.
    Son muy mal educados y ante mi insistencia, siempre cordial, me cuelgan el téléfono cuando solicito hablar con el concejal de hacienda, que al parecer es el ordenante de los pagos. Mi deuda es de hace un año y asciende a 9.000 €.
    ¡¡¡ Mucho ojo a la hora de negociar con este ayuntamiento !!!.

    foroimpagados.com

    ResponderEliminar
  5. Ya tenemos telesociaiu emitiendo solo campaña del alcalde y su socio de iu en plena emision de campaña electoral,26000 euros de nuestros arruinados bolsillos y muchas familias del pueblo pasando hambre o sin casa , a cuantas de ellas les pueden ayudar con ese dinero ,y presumen de izquierda , EMBUSTEROS CARADURAS APROBECHAOS DEL PUEBLO DE ALJARAQUE y tienen la defachatez de criticar al pp ,¿como si ellos fueran mejores?, y me reitero CARADURAS ahora venden el hipercor o el lid como logros de ellos y que entraran a trabajar 100 personas que esten censadas en el pueblo, sera como la empresa del punto limpio que contrato al hijo del la concejala Ana y ademas es el secretario de JJSS o en el geriatrico de lujo de la dehesa gol que solo trabajan las afiliadas al psoe ,hermana del concejal de hacienda Agustin o las hijas del presidente del casino circulo Cervantes militante muy activo del psoe (alias el lazo), para eso es para lo que necesitan nuestros votos, fuera farsantes votare a DAVID TOSCANO al menos no esconde que es conservador.LA IZQUIERDA EN ESTE PUEBLO SE HA PERDIDO. Estos falsos que ahora te saludan y antes se ponian el telefono movil en las orejotas para que no le dijeras ni adios, ALJARAQUEÑOS no os dejeis engañar por segunda vez todos fuera del ayuntamiento no se merecen nuestro voto no tienen ideologia solo la del poder y la del bolsillo que es el que se lleban bien forradito en estos cuatro años.

    ResponderEliminar
  6. Al final no pudisteis aguantar más y se os vió el plumero. ¡Fascistas disfrazados de demócratas! ¡El hedor os delataba! y ya estais retratados.

    ResponderEliminar