viernes, 6 de mayo de 2011

Se abre la campaña electoral

De todos es sabido que la campaña ha comenzado. Nos queda una campaña dura, pero entre todos podemos hacer que el actual Alcalde quede a la altura del betún con los resultados que obtenga.

47 comentarios:

  1. LISTA DEL PETRONILO
    1. El Despilfarro
    2. La Prepotencia
    3. el Paro
    4. La Deuda
    5. El Abuso
    6. La Mentira
    7. El Enchufismo
    8. La ruina
    9. El Impago
    10. La suciedad
    11. La inseguridad
    12. El Deterioro
    13. L Chulería
    14. El Abandono
    15. La Opacidad
    16. El Sectarismo
    17. El Circo Millonario
    18. El Impuesto
    19. La tasa
    20. La Ignorancia
    21. El extremismo
    22. La Purga
    23. La Censura
    24. La Propaganda
    25. El Atico para el junior
    26. El suelo para el camarada
    27. El contrato para la compañera

    ResponderEliminar
  2. ­La situación económica del ayuntamiento es insostenible. Dos años sin presupuestos,
    adeudan cantidades astronómicas a los proveedores, tienen serias dificultades para pagar mensualmente a sus trabajadores, el paro crece hasta limites insoportables, sus promesas son castillos en el aire (los puentes, el teatro, el nuevo ayuntamiento, el parque cientifico, las viviendas, etc. etc. )

    Este es el verdadero programa del PSOE:
    "Estamos aguantando hasta que pasen las elecciones, pero esto tiene que reventar por algún lado, nos veremos obligados tarde o temprano a tener que reducir los servicios por falta de personal"

    ResponderEliminar
  3. Creo que Ben Laden se equivocó de país a la hora de buscar refugio. En Pakistan “se buscó” (Zetaparo) que los marines norteamericanos le pegaran dos tiros; si hubiera venido a España y se hubiera quitado el turbante para ponerse una boina el Constitucional hubiera buscado la fórmula para que tuviera grupo parlamentario.

    ResponderEliminar
  4. Casi cuatro años de atrasos y de acumulación de deuda con más de 450 trabajadores. Éste es el balance en materia de personal del Equipo de Gobierno del socialista José Martín, aupado a la Alcaldía de Aljaraque en coalición con Izquierda Unida, a punto de cumplir su primera legislatura.

    Tan sólo un año después de asumir el cargo, y tras engordar la plantilla con trabajadores temporales, ya comenzaron los primeros impagos de algunos complementos salariales a la mitad de los empleados del consistorio. Unos atrasos que a día de hoy siguen sin liquidarse según han denunciado en reiteradas ocasiones tanto la Junta de Personal como el Comité de Empresa por unanimidad de las organizaciones integrantes.

    En total, los representantes sindicales han cifrado la deuda contraída con los trabajadores en más de 200.000 euros entre ayudas sociales -algunas pendientes desde 2008-, horas extraordinarias, el plan de pensiones, la productividad, la asistencia a juicios o la bolsa de vacaciones, a lo que se suman los continuos atrasos en el abono de la nómina mensual, hecho que está obligando a más de 400 familias a depender de la regularización en los pagos del Ayuntamiento para hacer frente a los gastos corrientes.

    Esta situación les está ocasionando graves perjuicios al verse obligados a cambiar la fecha de retribución de las hipotecas y los préstamos personales y a abonar recargos ante la falta de liquidez ocasionada por los impagos.Lejos de solucionarse, el problema económico del Ayuntamiento -que lleva desde 2009 sin aprobar los presupuestos municipales limitándose a prorrogarlos de un año a otro- se agrava mes a mes.

    Según fuentes sindicales, actualmente el consistorio mantiene una deuda de 15 millones de euros en créditos y otros 5 millones de débito con los proveedores, pero José Martín se ha permitido gastar 26.000 euros en instalar una antena de televisión que, además, podría ser ilegal.Las dificultades de financiación de las entidades locales y la crisis de ladrillo han sido, hasta ahora, los argumentos esgrimidos por el equipo de gobierno de Martín para justificar su política económica, muy alejada de los postulados que defendía en su etapa como secretario general de la UGT en Huelva.

    Sin embargo, estas explicaciones no han esclarecido en qué se han gastado los 9 millones de euros de remanente que el alcalde socialista se encontró en las arcas municipales cuando tomó posesión tras desplazar al popular David Toscano, quien consiguió la mayoría de votos, gracias a la alianza con Izquierda Unida. El destino de estos fondos públicos ha sido apuntado varias veces por la Junta de Personal que ha denunciado cómo el Ayuntamiento despilfarra los escasos recursos de la Corporación en servicios que no resultan de primera necesidad como fiestas locales, alumbrados, carnavales, la Feria de la Tapa o la nueva emisión de un canal municipal en la TDT.Mientras la deuda sigue incrementándose, en la otra cara de la moneda hay miembros del equipo de gobierno que reciben su salario puntualmente el día 25 de cada mes desde su Administración como son el edil de Urbanismo, primer teniente de alcalde y diputado, Rafael Sánchez Rufo (IU), y la concejala de Relaciones Institucionales, Petronila Guerrero, también presidenta de la Diputación y candidata del PSOE a la Alcaldía de Huelva.

    El concejal de Economía, Hacienda y Personal, Agustín Cruz, salió al paso de las denuncias de la Junta de Personal asegurando que “no se debe ninguna ayuda social” y precisó que “todas las horas extraordinarias no se han pagado, pero otras sí” y que la productividad es una cuestión “que decide pagarla el alcalde si la hay, pero no es imputable”, según explicó en su momento.Cruz se dedicó a atacar a CSI-F (sindicato mayoritario en el Ayuntamiento de Aljaraque) insistiendo en que detrás de esta organización se encuentra “la mano del PP” por lo que “está siendo manipulado y utilizado en campaña electoral”.

    ResponderEliminar
  5. Ah, pero ese tal Agustín Cruz, ¿sabe hablar?, porque lo poco que he escuchado de ese hombre son sandeces, aunque para ser un simple camionero... (sin acritud hacia el resto del colectivo que me consta que hay mucho personal válido)
    Lo que sí que sabe es ser marioneta del Alcalde y estar en la primera línea de fuego desprestigiando a los demás y mirando la paja en el hombro ajeno y no la viga en el propio.
    En fin, si el pobre no da para más... que siga pegando carteles en las farolas por aljaraque, que para eso no hay que tener mucho coeficiente intelectual (aunque ahí anda la cosa justita, no sé si dará la talla con su cociente intelectual. En lo que sí que lo da es en arreglarse su flequillo, qué arte, qué poderío, que g... mesándoselo con la mano y creyéndose el ombligo del mundo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pena de derecha insultante, faltona, fascistoide! Vosotros creeis que alguien os va a querer para dirigir un pueblo, si no sabeis ni lo que es el respeto. Se os huele el miedo a perder. Seguid ladrando, otros cabalgan...

    ResponderEliminar
  7. PARADOS Y PARADAS de aljaraque aprovechad la ocasion en el ayuntamiento te contratan, id a pedir trabajo te hacen seis meses de una vez, lo que no se sabe es si se podra cobrar ha final de mes pues a parte de los indefinidos,interinos,funcionarios ya deben de andar por los ciento sesenta contratados eventualmente, pues como estamos en elecciones hay que comprar votos aun si poder pagar la nomina a ultimo de mes( y criticaban a los del pp, almenos ellos podian podian pagar pues en esa epoca habia dinero para contratar)¿ y el psoe y iu como lo haran para pagar a ultimo de mes? ¿cobraran o no ? preguntar si cobrareis antes de firmar el contrato.ES una sugerencia.

    ResponderEliminar
  8. Que alguien me explique: ¿cómo puede ser concejal de economía, hacienda y personal (nada menos) un camionero? ¿qué tipo de estudios tiene este hombre, si es que los tiene? No son preguntas retóricas. Si alguien sabe algún dato, que lo publique.
    Lo del enchufismo está arraigado en lo más profundo de nuestra forma de ser y de nuestra sociedad. Es hasta razonable que alguien avise a sus familiares o conocidos al saber que se oferta algún trabajo. Pero al menos esa persona de confianza, deberá reunir un curriculo adecuado al puesto.
    Ultimamente llevamos leido ríos de tinta sobre los enchufados de las empresas públicas. Pero incluso esas empresas obligan a los aspirantes a hacer una serie de exámenes, pruebas psicotécnicas, exigen una titulación mínima acorde con el puesto y en las entrevistas incluso hay representantes sindicales. Sé de lo que hablo.
    Ahí podría estar el motivo de la lapidación de los 9 mill. y la deuda de 16 mill. que hay ahora, poner de "conductor" de la hacienda local
    a un conductor... de camiones.

    ResponderEliminar
  9. Me imagino que se referirá usted al exámen que se le hizo al "pájaro de las marismas" para obtener la plaza en el Ayto de Aljaraque. !!Ya quisiera yo ver el examen del susodicho y que me expliquen cómo ha sacado la plaza. ¿¿Será porque es el delfín de Pepe Martín???...

    ResponderEliminar
  10. No le pudieron sacar la plaza , alguien le jodio el invento y la plaza se quito, pero no tiene problema !si los socioslistos salen del ayuntamiento, ahora es sindicalista se ha blindado su puesto, durante tres años.

    ResponderEliminar
  11. Si eres la chacha de algun politico de Aljaraque no tendras problemas para que tu hijo tenga trabajo, se lo dices y rapidamente te lo menten en GESA, como ha echo PETRI con el hijo de su chacha COLOMBIANA lo ha metido ha trabajar en dicha empresa, !y ademas con contrato indefinido! los de aqui con contratos de meses, nos estan haciendo racistas y xenofobos POR CO....!

    ResponderEliminar
  12. Las máscaras se caen y aparecen (reconocidos por ellos mismos) "racistas y xenófobos". Cada palabra que la derecha expulsa de su boca les retrata más. Y la buena gente de Aljaraque no les quiere. No nos olvidamos de lo que el PP hizo, ni de las fotos de la detención de Orta y Pino y de esos si que era delfín el candidato Toscano, el del chalet en La Monacilla de ayer por la tarde, fruto de su paso como concejal de alcaldia (osea de Orta).

    ResponderEliminar
  13. El PSOE (y también IU) siempre igual: si dices algo que no le gusta, eres antipatriota, racista, antidemocrático, facha, etc, etc. La gente ya está harta de vividores que intentan esconder el latrocinio al que nos tienen sometidos como pueblo acusándonos de antidemocráticos cuando sólo hacemos uso de nuestro derecho democrático a la libertad de expresión .

    ResponderEliminar
  14. No hace muchos años que puedo ejercer mi derecho al voto, pero desde que lo hago, he podido aprender varias cosas. Y una de las más importantes es que toda esa ideología de derecha e izquierda, esa "enorme separación" entre ambos pensamientos, a día de hoy, no es ni tan enorme ni tan importante.

    Pero donde desde luego no es apenas perceptible es en la política local, donde, a mi parecer, habría que votar por la persona que consideres más preparada para llevar adelante a tu pueblo. Por eso no aguanto la actitud del PSOE y sus "fans" intentando meter miedo porque Aljaraque caiga en manos de la "derecha".

    Derecha o izquierda, lo único que quiero es que, con mis 24 años y terminando carrera, no tenga que marcharme de mi pueblo.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡¡¡ QUÉ VERGÜENZA !!!!!!

    Acaban de pasar por mi calle a las 20:10 el Alcalde acompañado de un séquito compuesto por Ana Ruiz, Paco Gómez, Pedro (el hijo de Ana Ruiz que está enchufado en el punto limpio) y otra mujer que ni conozco ni me interesa, HACIENDO CAMPAÑA ELECTORAL y repartiendo propaganda. ¡Qué poca vegüenza!, si hoy se había hecho un pacto (en principio por todos los partidos) en honor de las víctimas de Lorca.

    Parece que son los militantes del PSOE los que están nerviosos, ¿no?

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡¡¡ QUÉ VERGÜENZA !!!!!!!

    Ayer sobre las 20:10 de la tarde pasaron por mi calle Petronilo Martín (o sea, PP Martín), Ana Muñoz, su hijo el que está enchufado en el punto limpio, Paco Gómez y otra mujer que ni conozco ni me importa saber quién era. Y no os lo vais a creer (o sí), pero estaban repartiendo propaganda electoral a todo el mundo que se encontraban. Y, digo yo, qué nerviosos tendrán que estar cuando ayer, día en que todos los partidos políticos decidieron hacer una pausa en la campaña en señal de respeto a las víctimas y al pueblo de Lorca, se pusieron a contravenir la consigna de su partido. También, por otro lado, estaban haciendo campaña Agustín Cruz (algo le habrán prometido para seguir haciendo campaña después de haberle pegado la patada junto a Gundemaro (también delegado de UGT)


    ¿Quién es el que está nervioso, David o Petronilo?, porque, que yo sepa, David hizo pausa en su campaña.

    ResponderEliminar
  17. Al anonimo anterior solo una correccion al tal GUNDEMARO no le han dado una patada ni a el ni ha su mujer Su amigo el pajaro marismeño les preparo las plazas a sus medidas y como es sabido el pajaro de la marisma es el que tiene por conincidencias de la vida axceso a los examenesTECNICO RECURSOS HUMANOS) pues este y su mujer que venditas coincidencias fueron las mejores notas de los examenes.Al pajaro marismeño le salio mal la jugada quiso imitar a su amigo el director del polideportivo, que mientras que era teniente alcalde por el psoe con Angel Segador de alcalde preparo su puesto de director del polideportivo, en la siguiente legislatura no se presento y cogio su plaza del polidepotivo que !para eso! el se la habia preparado y preparo tambien sus examenes(esto si que es memoria historica)pregunto ¿tendra factura el pajaro marismeño de los trabajos que la empresa Gesa le hizo en la parcela de su chaled o la estan preparando cuando lean esto) CHALED construido en terreno rustico sabra el pajaro marismeño que esta dañando la fauna y medio ambiente utilizando una casa que ni tan siquiera tiene don de verter los deseschos de las aguas.

    ResponderEliminar
  18. EL Gobierno socialista tiene previsto, en connivencia con UGT y Comisiones Obreras, un recorte adicional en los sueldos de los funcionarios en el presente ejercicio, superior a la media del 5 por ciento anunciado hace exactamente un año por el presidente del Gobierno en el célebre «tijeretazo».
    En 2011 los sueldos de los funcionarios se verán congelados en sus pagas mensuales, pero reducidos en sus pagas extraordinarias, de tal manera que el recorte podría llegar en algunos casos a ser de casi un 2,5 por ciento sobre el ya anunciado el 12 de mayo de 2010 y, de media, entre un 1 y 1,5 por ciento. Ello es así porque el recorte aplicado el año pasado se hizo entre las pagas mensuales a artir de junio y la paga extraordinaria de diciembre (cobrándose completa la paga extraordinaria de julio). En este ejercicio, la rebaja del sueldo se prorratea entre las pagas mensuales de los 12 meses, manteniendo y —ahí está la trampa— la mayor reducción en las pagas extraordinarias, según ha denunciado la Federacion de Cuerpos Superiores de la Administracion Civil del Estado (FEDECA).

    Da la impresión de que el Ejecutivo socialista ha tratado de ocultar el descenso en las retribuciones de los funcionarios con la mirada puesta en las elecciones del próximo 22 de mayo, fecha a partir de la cual podría anunciar, según denuncian los sindicatos de la Administración Pública —excepción hecha de UGT y CC.OO.—, recortes añadidos en algunos de los complementos salariales. De confirmarse el nuevo tijeratazo, cobraría una nueva dimensión, rayana en el sarcasmo, la pomposa afirmación de Rodríguez Zapatero en la que calificó de «bellacos» a quienes aseguraran que durante su mandato se habían producido recortes sociales.

    ResponderEliminar
  19. Con el PSOE de los ERES fraudulentos estamos sometidos al paro, a la subida de impuestos, al recorte del sueldo de los funcionarios, a la congelación de las pensiones, al aumento de la presión fiscal, a cada vez tener menos y pagar más, todo ello como consecuencia de una nefasta política económica puesta en marcha por Jose Martín; aumentar la deuda, despilfarrar el dinero público, a Jose Martín le ha bastado 4 años para arruinar las arcas del Ayuntamiento con una deuda millonaria”.

    ResponderEliminar
  20. Resumen del discurso de PETRONILO:
    !!!Que viene la derecha!!!
    Si ganan los populares nos quitarán las pensiones, la sanidad y la educación para dárselas a sus amiguetes,Toscano no quiere que se acaben el paro porque cuanto peor para Aljaraque mejor para él.
    Ademas miente, hemos hecho los nuevos puentes, el nuevo ayuntamiento, el teatro, hemos bajado el paro, en el parque tecnológico hemos creado cientos de puestos de trabajo para la gente del pueblo, etc.

    ResponderEliminar
  21. Sería casi el mismo discurso que diría Rafalín Sanchez Rufo, sólo que éste tendría un "mai" en la boca y le diría a su coleguita Sebas: "mi colega pepe y yo estamos liando una que se va a cagar la perra, colega, estamos liando una..., sabes colega Sebas, estás en la onda?, ¿quieres una calaita, colega?, que rule el mai, colega.

    ResponderEliminar
  22. Doña Petronila Guerrero. Más de la mitad de su vida, asomada a la balaustrada política de su torreón medieval. Madrastra de Blancanieves en el reino del paro. Su papel oscila entre la penumbra de Boris Karloff y la oscuridad de Bela Lugosi. A los suyos, árnica. A los ajenos, ricino. Su medicina es el palo de tentetieso. Una dontancreda que se mueve allá donde el fragor del billete golpee su cuerpo inerme.

    Presidenta de la Diputación de Huelva, ha hecho buenos a todos sus predecesores. Su hazaña más sonada, el alquiler del palacete de la plaza de las Monjas. Modelo de administración gadafista y de gestión a la siria. Tres mil euros, al día, nos cuesta el arrendamiento del lujoso edificio. La seño quiere presumir con los impuestos que sangran a la ciudadanía. Montada en el brioso alazán de su partido sectario, se pasea, muy digna, entre el Populus Onubae al que desprecia.

    Habitante de Aljaraque la Bella, se entromete en la feria electorera de la vieja Aestuaria. Duerme entre bosques y marismas y pide el voto a los sufrientes de las balsas de fosfoyeso. A descansar, a casa. A pedir, a Huelva.

    Apuesta por sacar a la capital del Hades del desempleo. Durante años ha negado el problema. Hoy se compromete a solucionarlo. No sabe hacer un crucigrama y pretende resolver un sudoku. Prolonga su voz a través de unos medios comprados y, en su mala virtud, arrojados a sus pies. Hay una loseta suelta en la acera de Miss Withney y una bombilla fundida en farola de calle Berdigón. Parque Moret tiene hierbas verdes y árboles de madera. Qué horror. La culpa, del alcalde. Cuando ella acceda a la presidencia del consistorio, la hierba se pintará en colores de la Sexta y el arbolado se blanqueará en verano y se tintará en primavera. Los parados acudirán a la naturaleza y de ésta harán el más hermoso cuadro que Monet alguno creara. Impresionismo, el de Petronila y no el de los adelantados de fines del siglo diecinueve.

    El pesebre mediático expandirá el mensaje y Barrero, previo silencio de los despedidos de Astilleros, loará las gracias magníficas de su compañera. El deslenguado Mario exhibirá dientes, sobre todo caninos e incisivos. El trio Maravillas, illa, illa, illa, no se va a Sevilla. Ya lo decía Von Bismarck, Otto, “nunca se miente tanto como antes de las elecciones”. Tanto. El destino de la señora Guerrero es mentir. Eso sí, sin descomponer la figura. Bebió las aguas del embuste de Chaves y se bañó en el océano de deslealtad de Zapatero. Inmejorable escuela del ardid y de la treta. Lo que pasa es que, como advertía Sócrates, la mentira muere antes de llegar a vieja.

    Los onubenses de nacimiento y de residencia ya conocemos el percal del capote petronilero. Nos la ha dado muchas veces. Las fauces del lobo acabarán por devorarla. El canis lupus está presto para darle un zarpazo el próximo veintidós de mayo. Nadie cree ya su discurso huero escrito por otros. Los otros dejarán de escribir si la mecenas del horror recibe el vapuleo que el sufragio libre preconiza. Entonces, veremos el alcance de las adhesiones inquebrantables. Suena a franquismo añejo, a rancia falange, a dictadura stalinista. Suena. Pero asusta el estrépito del concierto. Los intérpretes dan miedo.

    La campaña electoral se escribe con nombre de corrupción: palacete de Petronila. Petronila Guerrero y Griñán. EREs intrusos. Intrusa ella, intruso él.

    Un saludo.
    Francisco Velasco

    ResponderEliminar
  23. Antes de las pasadas elecciones tuvo la desvergüenza de repartir un escrito dirigido a los trabajadores en los que arrojaba estas mentiras :
    "cuando el Partido Socialista
    gobierne en el Ayuntamiento de Aljaraque, no sólo respetará a las trabajadoras y
    trabajadores, sino que mejorará sus condiciones, incrementará la estabilidad y la
    calidad del empleo."
    Los acontecimientos producidos en estos 4 años, multitud de despidos improcedentes,indemnizaciones millonarias, infinidad de "asesores", (no precisamente mileuristas) enchufismo de novios, novias, hijos, hijas, etc. destapan la verdadera personalidad del cacique.
    También presumía de su labor sindical en UGT (el sindicato de los ERES fraudulentos).
    A la vista de los hechos parece que su manera de defender a los trabajadores es presionar y amedentrar; la estabilidad la ha conseguido, pero solo para algún sicario sociolisto; respecto a la calidad en el empleo hay asesores que tienen unas condiciones de "trabajo" que son imposibles de mejorar.

    ResponderEliminar
  24. Sus acciones les delatan:
    Jueves 12 de mayo, se acuerda la suspensión de la campaña electoral en señal de luto por las victimas del terremoto de Lorca.
    Jose Martín y Rufo se saltan la suspensión y se dedican a hacer campaña ese día .¿Que se puede esperar de unos fulanos que no respetan ni a los muertos?

    ResponderEliminar
  25. Hace seis meses la Junta anunció a bombo y platillo un acuerdo con la empresa Electria para la instalación de una planta de fabricación de aerogeneradores, que se instalaría en el Parque Científico y Tecnológico de Aljaraque.

    La Junta asegura ahora que las negociaciones para instalar la planta de Electria en Aljaraque no prosperan .
    La Junta transmitió ayer a los representantes sindicales que la negociación con Electria no ha prosperado, hasta el punto de dar a entender (explicaron varias fuentes consultadas) que dudaba del futuro del proyecto ("estancado", recogía Europa Press).

    ResponderEliminar
  26. Un banquero, un senyorito de trajes de 24000 euros , intenta violar al servicio en su suite de 3000 EUROS, atacando a una mujer, inmigrante y de color.

    Supondran ustedes ante tal hecho, la progresia internacional se habria levantaado en armas y pedido la cabeza del interfecto sin esperar a la sentencia judicial, maxime cuando parece que los indicios son bastante fundamentados...

    ...pero hete aqui que el senyorito es socialista y franchute y la juez es Americana. Y claro, los mismos que crucificaban a Berlusconi por machista y mujeriego ahora se la cogen con papel de fumar... eso cuando no defienden al pajaro, y se rasgan las vestiduras por que se le de a tan ilustre VIP un trato tan degradante.

    En realidad Strauss Kahn, con sus trajes caros, sus suites y su Porsche no es sino una alegoria del socialismo actual: senyoritos que viven a todo tren jodiendo al obrero.

    Y la justicia americana, con su brutal implacabilidad nos ha vuelto a dar una leccion de Egalite y Fraternite a la Europa tan social y democratica: una simple camarera de hotel ha sido capaz de llevar al banquillo a uno de los personajes mas poderosos del mundo.

    ResponderEliminar
  27. Pero.... ¿¿¿para qué se pierde la genete en cuestiones que no tienen demasiado sentido cuando lo que nos rodea es lo susficientemente interesante como para sacar un millón de conclusiones???....

    Por favor, por favor... BASTA YA!!!!!!

    lo único que interesa ahora es ver si lo que actualmente gobierna lo hizo bien y si no es así, cambio!!!!, que para eso la democracia depositó en el pueblo la mejor arma frente al político desalmado....

    ¿HA IDO ESTO BIEN???..
    ¿¿CONTAMOS CON RECURSOS SUFICIENTES??...
    ¿¿HAN CONSEGUIDO LLEVARNOS AL BORDE DE LA INDIGNACIÓN MAS ABSOLUTA A TRAVÉS DE LA IMPOSICIÓN??...
    ¿¿ES EL SERVICIO PÚBLICO MÁS CARO??..
    ¿¿ES TODO LO QUE HAN CREADO DURANTE ESTA LEGISLATURA SOSTENIBLE???....

    DEMASIADOS NO JUNTOS.....

    ANTE ESO Y SEA A LA ESCALA QUE SEA.... CAMBIO!!!!...

    YA ESTA BIEN, NO VALE EL NO SER ACTIVO... HAY QUE ACTUAR... Y SI LUEGO NO FUNCIONA TAMPOCO, PUES VOLVER A CAMBIAR...

    PARA ESO ESTA LA CLASE POLÍTICA, PARA SERVIR AL CIUDADANO Y NO PARA QUE EL CIUDADANO CLAUDIQUE ANTE ACCIONES Y DECISIONES "ANTOJADIZAS"....

    ResponderEliminar
  28. Bueno, otras elecciones mas, he ido a varios mítines, de nuestros queridos políticos, personas que hoy día cada vez tienen menos credibilidad, lo normal en este tipo de actos es que te regalen los oídos, pero cual es mi asombro que el Sr. de UI, solo se acuerda muchas veces del PP, pero no termina diciendo nada, resulta que el Sr. del PSOE, además de acordarse del PP, los ofende, se acuerda de los antepasados, pero tampoco dice nada, bueno si dijo algo y para los que nos preocupamos de indagar y averiguar cosas de nuestros representantes, resulta que el Sr. del PSOE, manifiesta que los trabajadores están en Aljaraque, pues si, ahora lo que no entiendo como dice que los del PP están en la DEHESA, cuando él y alguno de los que van en su lista viven allí, ¿quien no esta diciendo toda la verdad?, creo que usted, aprendan del Sr. del PP, que en ningún momento a diferenciado a ninguna persona viva donde viva.

    ResponderEliminar
  29. NO VOTEIS AL PP
    QUE ES LA DERECHAAAAAAAAA
    QUE OS QUITAN LAS PAGAAAAAAAAS
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    QUE VIENE EL LOBOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  30. Nada más tonto que ser un trabajador de derechas... pudiendo ser un parado de izquierdas

    ResponderEliminar
  31. Promesa de PETRONILO:
    Apuesta por un transporte interurbano, especialmente con Huelva Capital, público
    y medioambientalmente sostenible. TRANVIA INTERURBANO HACIA HUELVA.
    Este sujeto considera a los aljaraqueños imbeciles!!!!

    ResponderEliminar
  32. El pueblo ha decidido:


    CANDIDATURAS VOTOS CONCEJALES

    P.P. 4.803 49,84% 10

    P.S.O.E. 2.540 26,36% 5
    IU 1.148 11,91% 2

    ResponderEliminar
  33. Antonio López Acosta22 de mayo de 2011, 17:41

    Se creian q despues de arruinar el ayuntamiento y de la prepotencia con que han actuado, haciendo el vacío diarimente a los funcionarios municipales arrinconandoles en una mesa y mirando por encima del hombro a la gente en general, yendo en contra de quienes les dieron el poder confiandoles la gestión del municipio, en favor de sus amigos y allegados... se creian digo, que no les ibamos a "dar la patada". Hoy llegó el momento de recordarles quién manda de verdad: el ciudadano, el pueblo. Los políticos están al servicio del pueblo y no alrevés.
    El pueblo ha hablado y ha castigado.

    ResponderEliminar
  34. Antipepe Vinagres23 de mayo de 2011, 1:59

    Hoy más que nunca me reafirmo en mi máxima de que el pueblo es sabio y sabe lo que le interesa en cada momento.
    ¡¡¡ HURRA POR EL NUEVO ALCALDE !!!

    La verdad es que no me veo a Petronilo Martín estando en la oposición 4 años. Lo veo más cobarde y creo que renunciará. Y si no, tiempo al tiempo...

    Decir también que han intentado ser tramposos hasta el último momento. No entiendo como la Guardia Civil no se llevó detenidos ni al enchufado del hijo de Ana Muñoz ni al del Casino, porque hicieron cosas para eso y para más, no les tenían que haber dado una segunda oportunidad, porque estaban sembrando para ello.
    Nosotros, cuando lo celebramos anoche en el antiguo local del chino de la calle Canalejas tuvimos más clase y no entramos al trapo de las contínuas salidas al balcón del hijo de Ana Muñoz para que le icrepásemos.
    Nunca había visto yo a Petronilo Martín (Pepe Vinagres para otros) dar tantos besos como ayer en el colegio electoral, que hasta dejaba que las viejecillas se le colgasen del brazo ¡¡qué osadía!!
    Bueno, lo dicho, ¡¡HURRA POR DAVID TOSCANO!!, a empezar a trabajar por Aljaraque y a quitar tanto enchufado como han dejado en el Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  35. la primera la trini
    vaya poca clase ayer en el oclegio de bellavista
    deberias parender modales guapa
    y no contar tantas mentiras en la puerta
    tu y el padre de Sanchez Rufo el pueblo es sabio
    no somos tontos
    a ver si te dan una patada en el culo y llegas a marismas del odiel

    ResponderEliminar
  36. mi felicitacion para el nuevo alcalde y su equipo
    espero que sean capaces de irnos sacando poco a poco donde nos han metido "que ruinaaaaaaaaa"
    el sr toscano tiene una dura labor por delante, confiemos en que sus buenas ideas las pueda sacar adelante

    ResponderEliminar
  37. la alegria de ayer para mi a sido la derrota del
    inclito Sebastian Rivero, un concejal maleducado, con dos caras, te besa por delante y te apuñala por atras
    ahora te toca lamer otros culos fuera del ayuntamiento
    ahora que le dejas el muerto y todos tus trapos sucios al proximo concejal del PP en cultura
    a ver ahora todos los que te reian tus gracias en corrales donde estan, tu solito te daras cuenta
    que bagaje mas pobre has dejado, 4 años prometiendo cosas al movimiento ciudadano y no cumpliendolas, el pueblo ha habaldo
    democrata como tu te autodefines
    el pasado pasado es, ahora a mirar el futuro de nuestro pueblo sin ti en el horizonte

    ResponderEliminar
  38. por cierto multara la policia local a los concejales que mean en la via publica?
    creo que esta recogido en un ordenanza municipal
    porque a otros ciudadanos si los han multado por el mismo motivo

    ResponderEliminar
  39. me contaron anoche que Benito Rebollo estaba haciendo curriculums a tutiplem, ante la proxima puesta de patitas en la calle de GESA
    no creo que tenga problemas en encontrar curro porque con la cantidad de titulaciones que tiene seguro que en GIASHA le ofrecen algo por su amor al Partido
    es lo politicamente correcto, no Sr Rebollo?
    otro impresentable que debe de recibir el mismo trato que el le a dado al pueblo estos 4 años

    ResponderEliminar
  40. otro mas el hijo de Ana Rebollo, ya que es un gallo de pelea a lo mejor el nuevo alcalde le da una oportunidad en las nuevas cuadras
    aunque sea de manporrero para los caballos

    ResponderEliminar
  41. quise decir en el anterior comentario el hijo de Ana Muñoz

    ResponderEliminar
  42. Se venden ALMAXES y OMEPRAZOLES para digerir resultados electorales.
    Ventas a granel y precios de fabricante.

    ResponderEliminar
  43. Menos fiesta y a trabajar por los ciudadanos y el municipio. Demuestren que solucionan problemas y sean honrados. Si no igual que han tenido nuestro voto se lo quitaremos en las proximas elecciones. A trabajar!

    ResponderEliminar
  44. Decepcionado (con los de antes)24 de mayo de 2011, 7:37

    Suscribo el comentario anterior. Eso sí, fiesta no, pero dejenles que disfruten un poco la victoria.

    ResponderEliminar
  45. Bueno el pueblo ha decidido, y esperemos que sea para mejor. Enorabuena a los nuevos gobernantes y a ver si pueden arreglar un poco el desastre que han dejado en el Ayuntamiento. Una cosa cuidado con el personal que tienen dos caras.

    ResponderEliminar
  46. Benitooooo, que pasa a riotinto seguramente no? pues nada ajo y agua jirulo

    ResponderEliminar
  47. Estoy deseando comprobar si el Señor Toscano es capaz de solucionar los problemas de los ciudadanos. Mucho ánimo en esta nueva etapa y no dude que estaremos vigilantes a su gestión como con el anterior alcalde. Ojalá dentro de 4 años pueda ser digno de nuevo de nuestro voto. y si no cambio

    ResponderEliminar