martes, 24 de mayo de 2011

“A todo cerdo le llega ...”

Todo el mundo conoce el dicho de que “ a todo cerdo le llega su San Martín” y el pasado domingo, aunque no fuese 11 de noviembre (día de la festividad de San Martín), la tradición tomó cuerpo y se hizo realidad. Se hizo realidad y, aunque el Santo se llamara igual que el del dicho, no era el santo Martín el que cayó, sino José Martín (que aunque los apellidos son iguales, los parecidos siempre ofenden).
Aljaraque sin censura felicita a todas las fuerzas políticas que han hecho una campaña electoral limpia y sin trampas, es lo que se merece nuestro pueblo.
Aljaraque sin censura felicita también al nuevo Alcalde de Aljaraque, David Toscano, el cual ha sido elegido por mayoría absoluta, prueba irrefutable de que el pueblo quería un giro en la política que se le venía haciendo desde el Ayuntamiento. Atrás van a quedar los días de altivez, arrogancia, prepotencia, política del miedo y demás males que veníamos padeciendo. Gracias a nuestro nuevo Alcalde, un Alcalde que, a poco que se le conozca, se sabe que puede llenar de contenido el nombre del cargo.
Alcalde, qué bonita palabra y qué larga le vino a José Martín y a sus secuaces, léase en este sentido a todo el equipo de gobierno, ya que no se escapa ninguno, todos están cortados por la misma tijera, y menuda tijera del mal la que les cortó. Cuando entraron a gobernar vinieron con frases que, desde la lejanía del tiempo, se ve que les venían largas, se les llenaba la boca con su discurso aprendido de memoria cual colegial. Pero pronto al lobo se le vio que llevaba puesta la piel de cordero y se destapó. Y cuando el lobo se destapó y se quitó la piel se abrió la caja de Pandora y todos los males del “mundo mundial” cayeron sobre Aljaraque. Y lo malo de estos males es que nos perdurarán en el tiempo y quién sabe cuántos años tardaremos en recuperar el estatus que teníamos antes de que el creador de la saga de “lo hemos hecho” nos empezara a gobernar.
Pero no todo van a ser penas. Aljaraque sin censura ha puesto su granito de arena para intentar, desde el ciberespacio, hacer bajar de su torre de papel al tirano, teniendo cabida todas las opiniones sin censurar alguna, y creo que lo hemos conseguido entre todos. Han sido más de 7100 las visitas que se han hecho a la página desde que se creó hasta esta tarde. Y, para aquellos que siempre son incrédulos, adjunto un pantallazo de las visitas esta misma tarde.
También creo que se ha cumplido un ciclo y pienso que la página debería de congelarse aunque no desaparecer. Debería de quedarse como un símbolo para los distintos gobiernos que nos quedan que ver, un símbolo que les hiciera pensar que David es capaz siempre de derrocar a Goliat aunque, como es norma de la casa, admito vuestras opiniones. Espero vuestras sabias opiniones, aunque pienso que, de momento, para llegar a David Toscano no hace falta nada de esto. Todos sabemos que nos conoce uno por uno y que es conocedor de todos los problemas que tenemos y sabe escuchar. Todavía estoy por conocer al primero al que no haya saludado ni hablado con él. Pienso que David no censura a nadie porque es cercano, afable y educado (algo de lo que adolece el Sr. Martín).
Y, como broche final, os voy a deleitar con una primicia, la cara de circunstancia que se les quedó a más de uno cuando supo de los resultados del pasado domingo y que me acaba de llegar por correo electrónico. Os la paso para vuestro deleite, es simplemente una caricatura y simboliza que está pensando qué es lo que ha hecho mal, que no se explica los resultados obtenidos y, cual pensador de Rodin, se pone en postura de pensar, pero siempre con una sonrisa para sus electores, para que no vean que no da más de sí. Veremos si cuando le hagan la auditoria pondrá la misma cara o llorará.

26 comentarios:

  1. El PSOE tiene que reflexionar sobre la gestion de José Martín:
    El peor resultado del PSOE de la historia de Aljaraque .

    ResponderEliminar
  2. Prepotencia y enchufismo resumen su gestión. Espero que la de los nuevos sea humildad y trabajo. Dejemosles 100 dias y todos los ciudadanos a vigilar su gestión. Mucho ánimo y a TRABAJAR!

    ResponderEliminar
  3. Me da por acceder al Facebook del Alcalde en funciones José Martín y leo el siguiente comentario de una "joven", esta integrante de "Juventudes Socialistas" ha soltado las siguientes perlas por la boca:

    Donde se había visto antes que los pobres voten a los ricos bajo amenazas de perdidas de puestos de trabajo y de falsas promesas que son imposibles de cumplir, VUELVE EL MIEDO Y LA FALTA DE LIBERTAD POLÍTICA A ALJARAQUE, espero que de esta lección aprenda el pueblo, aquí vamos a estas 4 años los socialistas para poder ayudar a aquellas personas que lo necesiten, o que hayan creido a los mentirosos corruptos con cara de ángel. ANIMO COMPAÑEROS QUE TENEMOS QUE SER MÁS FUERTES QUE NUNCA PARA NUESTRO PUEBLO, QUE MÁS QUE NUNCA NOS NECESITAN.


    A) Según la futura exconcejala Ana Muñoz en el Viva Aljaraque, en nuestro pueblo no había pobres ni familias que pasaran hambre, si a dia de hoy hay pobres es gracias al PSOE de Aljaraque y a integrantes como esta "Joven"

    B) Tengo amigos trabajando en el Ayto y nadie ha amenazado a nadie con pérdida de puestos de trabajo.

    C) Promesas imposibles de cumplir como los puentes a Punta Umbría o el famoso tranvía que prometió el PSOE en 2007 y 2011... te luces muchacha.

    D) Miedo y falta de libertad política es lo que hemos tenido estos 4 años, Viva Aljaraque, Odiel Información, Aljaraque TV, totalmente manipuladas por el PSOE de Aljaraque.

    E) En 4 años gobernando no habéis estado al lado de los 5115 aljaraqueños que os han mandado a la oposición, ¿ahora váis a velar por sus intereses?

    F) Mentirosos corruptos con cara de ángel, muchacha si yo fuera aquella persona a la que te refieres te metía un pleito que se te iban a quitar las ganas de política, aunque como buena integrante de Juventudes Socialistas, eres todo un ejemplo de demócrata que sabe encajar derrotas electorales, menos mal que en internet todo queda reflejado.


    Por lo demás yo si que felicito a David Toscano por este vuelvo electoral que ha sufrido nuestro municipio, estaremos atentos a su mandato. También felicitar a sus simpatizantes, que han sabido celebrar la victoria de una manera limpia y sin formarla con insultos y con pitidos de coche, como hace 4 años donde "algunos" simpatizantes Socialistas increparon e insultaron a todo simpatizante popular en su sede.

    Ante todo Señores tanto en la derrota como en la victoria, chapó de nuevo por su trabajo y estaremos atentos a la evolución de nuestro municipio.

    P.D. Felicitar a José Martín por reconocer en su blog la derrota.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a David. No le he votado,mi conciencia no me lo permite,aún así me alegro.
    Solo un consejo,no actues con la mentira y la prepotencia de los anteriores mandatarios,así seguro que te irá bién.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos los aljaraqueños.
    Aunque la papeleta que recoge David tiene cojones se irá superando con las ganas que tiene de solventar todo lo que afecta a nuestro pueblo.
    Ahora es tiempo de tener tranquilidad, no esperemos que en dos meses solucione lo que otros se empeñaron en hundir durante 4 años.
    Demosle tiempo por favor.

    ResponderEliminar
  6. Como el Sr. Martín no me publica esto en su blog, pues aquí se lo pongo a ustedes para que juzguen. Está en dos partes porque en una no me cogía:


    A mí, lo que me parece inaceptable es que dude si publica mi comentario o no. Yo no he faltado en ningún momento al respeto a nadie, ni soy clasista ni nada de lo que me acusa en el primer párrafo. Soy yo el que debería estar indignado por su actitud y no lo hago por deferencia. Como usted bien dice, hay personas, que no gente, muy preparadas para haber tomado el mando de la gestión administrativa del Ayuntamiento durante su, para mí, largo mandato, que no breve, aunque es verdad como la vida misma lo que dice de que todas las profesiones son dignas, es una verdad como un templo, pero tiene que estar conmigo en la segunda parte del dicho, todas son dignas siempre que se dignifiquen por uno mismo, siempre que se den soluciones profesionales y no chapuzas. No dudo de la capacidad de trabajo de ese señor (porque si lo llamo de cualquier otra manera se me enfada usted) y de su honradez, pero como persona lo conozco y deja mucho que desear y, la verdad, veo que en cualidades de líder está muy justito, al igual que usted (siempre según mi percepción individual, porque si no se me pondrá usted alterado otra vez).
    Es verdad que hubo un desplome en la construcción, pero su equipo debió de haberlo predicho con tiempo suficiente para poder contrarrestarlo (lo hubiera hecho si, como le vengo diciendo, hubiera habido profesionales como la copa de un pino al frente).
    Según deduzco de su análisis, el personal del Ayuntamiento parece ser el causante de la mayoría de los males que ha aquejado a todo su mandato, y que usted, al parecer, ha mantenido la plantilla para que el mal no sea mayor aún. Señor mío, ¿y usted se cree semejante falacia? ¿no será que los mantuvo para que, coaccionados sin saberlo algunos, le votasen en estas elecciones? Seamos realistas, no creo que cuatro sueldos y medio sean la causa de su ruina económica, de esos muchos pero que muchos millones de euros de los que se habla últimamente, tanto de personal afín a su gestión como de personal que no lo está.
    Con respecto al retraso de las nóminas ahora mismo son las 16:35 del 7 de junio en Aljaraque y aún no se han cobrado las del mes de Mayo. ¿A qué espera usted, a que venga el Sr. Toscano, el abogado, y las pague a partir del día 12 de junio? Seamos realistas y digamos que usted no es capaz de sacrificarse por nadie, y que seguramente al día 12 (según están viniendo las cosas) las nóminas seguirán sin pagarse pero usted y todos sus colegas (no se tome a mal lo de colega que no significa "coleguita", sino que significa compañeros de ejercicio) se van a ir con su nómina al día, que para eso son los jefes.

    ResponderEliminar
  7. Esta es la segunda parte:


    Respeto a las personas decirle que, al contrario de usted, tengo amigos, conocidos y vecinos por todo el pueblo. Seguramente el camión de mi padre no me permitió tener sus estudios, pero respeto a la gente y la gente me respeta, que no es poco y, en honor a la verdad, he de decirle que voy por la calle sintiéndome orgulloso de mis vecinos, de los que tienen y de los que no tienen estudios, por que son todos ellos unas buenas personas. Nunca los he mirado por encima del hombro, a ninguno, cosa que usted no puede decir, y no me salga con lo de que no le conozco, que necesitaría ser su amigo para que me demostrase lo que no parece. Yo SI que soy transparente y además puedo estar orgulloso de serlo y de que los demás vean como soy aún sin ser amigos míos del alma.
    Con respecto a que le satisface de que yo crea de que no se han llevado dinero alguno es mi opinión, aún falta por ver los resultados de la auditoria.
    Con lo de "no siempre fue así en nuestro pueblo" decirle que un juez es el único legitimado para decir que se es un ladrón y, aunque yo piense lo que piense, aún no se ha demostrado nada, aunque me gustaría que si se han llevado un céntimo que lo paguen en la cárcel, porque una parte de ese dinero sería mía, otra de mi pareja, otra de... y ya no le doy mas pistas.
    Cuando abra Hipercor, Lidl, etc, veremos quién es el que se cuelga la medalla, tiempo al tiempo...
    Soy simple, porque soy hijo de camionero y porque me gusta ser así. Las cosas pueden ser lo que que queramos de complicadas, pero eso sólo sirve para poner cortinas de humo a las personas simples como yo. Explíquemelo con simpleza y yo hasta le cogeré los matices que le haya puesto, no me lo haga complicado porque siempre pensaré mal del que intenta engatusarme.

    Y ahora viene la hora de la verdad, ¿va a decirnos a cara descubierta cuánto debemos o lo tendremos que oir de boca de otro? o, por ponerlo clarito como a mí me gusta, ¿Cuánta es la deuda del Ayuntamiento de Aljaraque?, porque nos ha salido por peteneras en su contestación anterior y no ha sido capaz de sincerarse con su pueblo y decir "a lo hecho, pecho", lo he podido hacer mejor o peor (las urnas han hablado), pero estos son mis resultados.
    Espero su respuesta a la mayor brevedad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Una buena hora !si que le ha llegado! lo bamos ha estar engordando durante cuatro años mas , con buen sueldo y coche con chofer oficial CASI NAA . ESTO es una de las cosas que reivindica DEMOCRACIA REAL YA. los abusos de estos inutiles que solo saben explotar a los trabajadores en beneficios de ellos y sus familiares ,¿donde COLOCARA petri a su hijo? como no salio concejal ! hara que alguno de los pocos que han salido dimita(a cambio de algun buen puesto) y de esa manera llevar a su niño a la diputacion.EL tiempo lo dira.

    ResponderEliminar
  9. Yo Vote a DAVID TOSCANO y a su equipo de concejales , y todo para hechar a una pànda de ineptos que solo sabian ser prepotentes y tener el pueblo lleno de suciedad, no saber administrar los impuestos que pagamos los aljaraqueños y un largo etc..,se que aun es temprano para que sepais como manejar este ayuntamiento y teneis un dificil y nada agradable cometido que hacer sobre todo por el deficid, que ha dejado el psoe. Creo que ya con los dias que llevais se tenia que notar algo por lo menos en lo que se refiere a limpieza sigo viendo el pueblo lleno de cacas de perro ,poned en fucionamiento las motocacas ,no permitid que algunos trabajadores se dediquen a gastar gasolina las siete horas de trabajo y a utilizar los coches del ayuntamiento para comprar en el mercadona (en este caso un encargado) en fin que teneis mucho trabajo por delante y cosa que en estos cuatro años se han desmandado y solo ha servido para que algunos llenen sus cuentas con nuetro dinero llamense politicos, o encargados con la cantidad de horas que echaban que daba verguenza ajena y pena cuando escuchabas a algun trabajador decir lo que ganaba su encargado,Espero que estas cosas no ocurran en este nuevo ciclo que tenemos en este nuestro pueblo, Creo que este blog no se tenia que dejar inactivo pues hay personas que por nuestro trabajo solo disponemos de este medio para que nuestras quejas o ideas sean oidas Suerte David creo que la vas ha necesitar.

    ResponderEliminar
  10. Como el Sr. José Martín no me ha publicado esto, lo traigo a este foro para que ustedes lo vean:

    Sr. Martín, creo que mezcla usted las churras con las merinas en este post. Nadie, que yo sepa, le ha preguntado nunca cuan endeudados están los ayuntamientos de los pueblos que nos rodean. La verdad es que me da igual la deuda de Punta Umbría, de Gibraleón, de Cartaya, de Huelva, de... lo que de verdad nos interesa a los Aljaraqueños es la deuda viva de nuestro pueblo, el cuánto debemos todos y cada uno de los integrantes de los cuatro núcleos, porque no me dirá usted que es lo mismo deber cada Aljaraqueño 1.000 que 2.000 que 5.000 euros, y los demás que "cada palo aguante su cirio".
    Lo que de verdad me hace sonreir es la ingenuidad de la insinuación que nos hace usted de que no sólo no debemos un chavo sino que, muy al contrario, casi tenemos superávit (la magia de los números y de las distintas formas de contar). Dice usted que tenemos en el pueblo un incremento patrimonial de un montón de euros, pero señor mío, ¿a costa de qué? a costa de tener una deuda viva (y vuelvo a lo de antes) de un montón de millones. ¿De qué nos vale tener unos terrenos que, según usted, valen una fortuna si no tenemos de momento a nadie que, debido a la situación coyuntural de hoy en día, lo puede pagar? ¿Acaso pensó alguna vez que podía usted pagar a sus trabajadores en especies, es decir con trozos de terreno en el PTCH? Tengamos los pies en el suelo y admita que se ha equivocado a todas luces con la política que ha practicado estos cuatro años y que nos ha llevado como poco al borde de la bancarota, si no hemos sobrepasado ese límite a fecha de hoy. Es de sabios rectificar y pedir perdón por los errores cometidos, ya sean intencionados o involuntarios. Porque ¿quién es mejor sabedor de la situación tan caótica que nos ha dejado como legado que usted mismo?
    Por otro lado, el Sr. Toscano ha hecho acto de presencia hace muy poco pero ya está empezando a dejar su impronta en el consistorio (sigue paseando para saber las inquietudes del pueblo, va a los actos que se han organizado desde el ayuntamiento, etc, cosas que usted nunca supo trasladarnos al pueblo llano)
    Y sí, la situación económica es muy mala, pero ahí lo tiene usted ahorrando unos eurillos por aquí y otros por allá y, lo más importante, rindiendo cuentas en todo momento, tanto a los trabajadores del Ayuntamiento como al pueblo en general. Se ha reunido con los trabajadores, lo cual me consta que usted sabe, y les ha trasladado la situación, no les ha puesto excusas sino que les ha dado una luz al final del tunel a su situación, eso si, un tunel demasiado largo, cosa que usted nunca hizo, siempre les daba largas amparándos en que usted no necesitaba darle explicaciones a nadie, usted estaba por lo alto de todos, usted jugaba en otra liga, la de las estrellas.
    Pienso que no insulto ni descalifico con estas frases, por lo que espero que me lo publique.

    ResponderEliminar
  11. las prioridades del pp este mes solo hat doscientos mil euros para pagar las nominas 1º pagar un 30 por ciento a los buenos sueldos de los tecnicos, encargados policia etc... y un treinta por ciento a los peones y oficiales que no llegan ni mil euros en resumen gana mas el que mas tiene , ya tenemos la derecha pura y dura en aljaraque.Y todo esto con la bendicion del sindicato de funcionarios csif,DEMOCRACIA REAL YA

    ResponderEliminar
  12. Se te ve el plumero, compañero. Cuando estaba PP Martín en coalición con tu colega no decías ni "mu", y ahora te jactas de todo. ¡¡Qué pena!!

    ResponderEliminar
  13. DONDE ESTAN TUS PROMESAS DAVID YA SE QUE TE HAS ENCONTRADO CON UN PROBLEMA DIFICIL DE SOLUCIONAR ; PERO PARA ESO TE VOTAMOS ; QUEREMOS SOLUCIONES DEMUESTRA QUE ERES UN BUEN POLITICO , AUN CUANDO EN TU PRIMERA DECISION COMO ES DE REPARTIR EL DINERO DE LAS NOMINAS LO HICIERAS INJUSTAMENTE DANDO AL QUE TIENE MAS EL TROZO MAS GRANDE DEL PASTEL Y A LOS RESTANTES SOLO LES QUEDABA LAMER EL PLATO PUES NI PARA COMER LE LLEGAN, AUNQUE TUS ACOLITOS DEL SCIF CARGARAN CON El ERROR TUYO "DAVID NO FALLES A LOS TRABAJADORES PUES TODOS ELLOS HAN CONFIADO EN TI. UN TRABAJADOR VOTANTE DEL PP

    ResponderEliminar
  14. Pues a David Toscano ya le queda menos para que en las proximas elecciones locales le haga el pueblo como ha su antesesor para tu casa que ya no nos engañas mas, el pueblo ya ha probado ha dar solo una oportunidad,y por lo pronto ya tiene unos cuantos votos de los trabajadores menos, digamos que almenos doscientos , los trabajadores no son tontos y saben que es el que ha tomado la acertada decision de dar mas dinero al que mas cobra y que los representastes de los sindicatos (no todos excluyo a UNITARIO, CCOO y UGT) solo los del scif lo han aceptago . segun el SR. TOSCANO el que mas gana tiene que tener mas gastos, esta es la logica que usa este sr. como FRAGA decia ! los pobres tienen que ir con alpargatas ! y este alcalde eso se le ha quedado grabado y aun no se ha dado cuenta que en España existe la clase madia aunque ganen mil euros, estos tambien tienen bueunas casas y buenos coches aunque ganen ochocientos euros y ha algunos eso les joda .Todo va encaminado a que la clase media desaparezca y solo exista el muy rico y el muy pobre y ha eso es a lo que aspiran estos trabajadores del pp QUE NO SE LES OLVIDE QUE ELLOS TAMBIEN SON CLASE MEDIA Y QUE PARA LOS MANDAMASES DE MADRID SOLO SON PEONES DE MEDIO PELO.

    ResponderEliminar
  15. SR. Rufo usted pp martin y la sra petri sois responsables de las penurias que van a padecer al menos cuatrocientas familias este mes por no poder cobra la nomina en su totalidad, son ustedes responsables de haber cerrado las puertas al ayuntamiento para poder acceder a prestamos y de esa manera hacer frente a pagar las nominas. Sr. Rufo ya que le ha regalado a Petri el trono de la diputacion pongase de rodillas y pidale que siga mandando dinero al ayuntamiento de aljaraque (aunque sea camuflado con alguna subvencion),mire para aljaraque y haga examen de conciencia sr. rufo lo que usted ha provocado y digo usted pues era el que tenia el poder de haber parado tanto derroche en el ayuntamiento, ¿que clase de izquierda es la que usted representa? piense como lo estan pasando cuatrocientas familias por su culpa.

    ResponderEliminar
  16. David te estan acesorando mal, TE ESTAS PONIENDO EL PUEBLO EN CONTRA piensa que son 500 familias a las que tienes entre la espada y la pared y que en cuanto pasen tres meses los bancos comienzan a embargar las casas. y que tendras 500 IVIS sin poder cobralos pues si no tienen para apenas comer como van a hacer frente a los impuestos este año, TU DECIDES NO LOS TECNICOS. ÑOS OTROS NO PAGABAN LA SEGURIDAD SOCIAL, PERO SI LAS NOMINAS Y ESTO ES LO IMPORTANTE que el trabajador pueda vivir y tu te debes a tu pueblo, de esta manera lo prometiste.

    ResponderEliminar
  17. Al del comentario anterior pobre iluso , como que a el le importa mucho el pueblo y sus familias ¿le importo cuando el era concejal ? y se llebaron presuntamente del pueblo el alcakde del pp y su concejal de urbanismo el montante de millones de euros de los cuales en este momento estan disfutrando , que le reclame parte de estos millones a estos presuntos ... y tendra el ayuntamiento saneadas sus cuentas, eso seria lo justo que le devuelba al pueblo lo que su antiguo alcalde del pp y su concejal de urbanismo todo presuntamente se llevaron !o este carita de niño bueno en ese tiempo era ciego cuando visitaba el cortijo del concejal y no se hacia la pregunta ¿cuando le ha tocado a este la loteria y yo no me he enterado? pues el cortijo bien que lo visito ¿estara ya buscando sitio para hacerse el uno igual.

    ResponderEliminar
  18. Seguimos igual, antes con el psoe y ahora con el pp los empleados del ayuntamiento siguen haciendo lo mismo, paseo todos los dias pues por mi edad es algo que necesito y todos los dias casi a la misma hora me encuentro el mismo empleado(de jardineria y segun me han comentado el que suple al encargado) entrando en un chaled en el camino de la romeria (once y veinte o y media) no creo que en horas de trabajo se tengan que hacer recados particulares o visitar familiares y ademas gastando combustible y coche del ayuntamiento, eso lo pagamos todos y como segun se escucha que no hay dinero para nada como es que esto se sigue permitiendo, ¿no decia David Toscano? que todos estos desmanes se acabarian y como es que ha este personal que suple a los encargados se le sigue pagando lo mismo que con cuando estaba el psoe ¿sera un negocio entre los encargados y estos? y ademas haciendo mal uso de los medios del ayuntamiento en veneficio de ellos mismos . DAVID PON ORDEN cumple lo que prometiste

    ResponderEliminar
  19. AL del comentario ultimo !ya eso eso viene tarde! esos vicios no se quitan tan facilmente, se combierten en maestros de la manipulacion, creo que es una perdida de tiempo escrivir estas cosas.

    ResponderEliminar
  20. creo que el enunciado esta algo caduco, ya no vale escrivir en esta pagina .

    ResponderEliminar
  21. Ya esta aqui el PP haciendo lo de siempre hechamos a los trabajadores al paro y contrato al arquitecto que me ha hecho mi chalet en la monacilla es lo que va ha hacer el señorito toscano , pues aunque la plaza de arquitecto y cordinador de Gesa no tenga nombre ya todos los sabemos ¿A QUE DOY EN LA DIANA? donde esta el sindicato cesif ahora para denunciar que hechan a los trabajadores de Gesa a un ERTE y contrata a un arquitecto ¿no decimos que no hay dinero para pagar y estamos ahorrando? donde esta la presidenta del comite y su amiga la secretaria de este no se presenta a esta plaza como hiciero con una que saco el gobierno anterior , como se os ve el plumero nos vendemos por un plato de lentejas.

    ResponderEliminar
  22. scif = pp de verguenza ajena la actuacion que esta teniendo este sindicato con los trabajadores del ayuntamiento ¿que catadura moral tiene la presidenta? no se le cae la cara de verguenza de colaborar con el sr. toscano(esto por educacion)en despedir a padres de familias que con la situacion de paro que tenemos perderan hasta sus casas. A ella y a otra componente de este sindicato bien que la defendieron en su momento los trabajadores de los otros sindicatos con que cara es capaz de verlos en este momento tratando de ignorar lo que los trabajadores han votado en asamblea y aunque no hubiese cuoron es la voluntad de unos cuantos que se enteraron bien de lo que se trataba y no fueron engañados como lo que este sindicato ha echo con los de la parte administratiba, a las traidoras no las quiere nadie no se te olvide sra. presidenta. SOY la Mujer de un trabajador cuando el banco me quite la casa no te preocupes ire ha darte las gracias y ha poner mi tienda de campaña en tu puerta y ha mis dos hijos pequeños y de esa manera te serviran de dristacion, a los de correos tambien los estan empujados quizas tambien te llege tu hora de peder el pedazo de sueldo que tiene tu marido y yo me alegrare.

    ResponderEliminar
  23. uno que las ha calado23 de septiembre de 2011, 12:42

    que el c.s.i-f. no engañen mas a los trabajadores/as, estos/as saben bien lo que votaron en la asamblea, y fue el que se refleja en el documento de resultados y que la propia presidenta firma, ¿como es que ahora esta misma presidenta se contradice? ella y su amiga la secretaria del mismo comité lo que se voto fue lo que se refleja en el orden del día de la asamblea al igual que en el documento que cito al principio. no sera que estas dos siguiendo ordenes del sr. Toscano y sus colegas Yorque y Pomares tratan de confundir a los trabajadores. Y si el dia de la asamblea estaban totalmente en desacuerdo con el erte ¿porque? aparece una propuesta de erte del csif registrada en el ayuntamiento con fecha 19 de agosto (un mes antes de la asamblea) les salio el tiro por la culata, y ademas como los trabajadores/as no somos tontos/as les hemos calados, que se les ha visto el plumero.

    ResponderEliminar
  24. Con respecto al documento con registro de entrada de 19 de agosto, el primer punto del citado era que no estábamos de acuerdo con un ERTE, que en supuesto caso de que lo hubiera, porque los trabajadores/as así lo quisieran, nosotros negociaríamos las mejores condiciones posibles para todo el personal laboral. Con respecto a los despidos de GESA por supuesto que estábamos en desacuerdo, pero le toca a su Comité de Empresa, y no al nuestro, el denunciar estos despidos, nosotros si que hemos puesto de manifiesto nuestra contra a cualquier despido, sobre todo los laborales.
    Con respecto a la asamblea de trabajadores/as laborales, a la cual estaban convocadas 246 personas, asistieron 101 y votaron 89; de ellas una gran mayoría dijo que no al ERTE y así se lo hicimos constar a la Empresa, diciendo que no negociaríamos. Con respecto al pago de salarios, hemos dejado de manifiesto que no queremos ni lineal ni por porcentajes, que queremos el sueldo íntegro, pero en la situación que estamos que no podemos cobrar el total, Patronato, funcionarios y por mayoría de laborales se optó por los porcentajes, ya que es la forma más rápida y recogida en el Estatuto del Empleado Público. De todas formas se manifestó a la corporación que algunos laborales querían el pago lineal y se nos instó que ideásemos alguna fórmula que viniese bien a todos/as, a la cual no nos oponemos. Por último y refiriéndome a la votación en asamblea a la manifestación en hora de bocadillo, dicha concentración venía dada y acordada desde el Comité como medida de presión para que participásemos de las gestiones políticas, económicas y laborales con la empresa. A lo que en reunión posterior se nos dijo que se estudiaría. Por lo cual no vimos el motivo de realizar dicha actuación. Si por el contrario, algunos/as se llevaron a engaño, no habría problema en realizar otra asamblea para votar, esta vez si, la concentración por el impago de salarios.
    Por último resaltar nuestro ánimo de respetar todas las opiniones sin faltar al respeto a nadie, Todos/as fuimos elegidos en votación y nos debemos el respeto por ello. Trabajamos en pro de los derechos laborales lo mejor que podemos y lo último que queremos es perjudicar a ningún trabajador/a. Sin más un cordial saludo a detractores y simpatizantes.

    ResponderEliminar
  25. uno que las ha calado24 de septiembre de 2011, 4:29

    Mas mentiras del csif si no se esta de acuerdo, es que no se esta de acuerdo, y no se le entrega un mes antes una propuesta de erte a la empresa.Y ademas a espaldas del resto del comité. Se os sigue viendo el plumero. Es lo que estáis intentando conjuntamente con vuestros jefes, que se celebre otra asamblea donde los resultados os sean mas favorables. y dejar anulada la anterior. NO LO CONSEGUIRÉIS.

    ResponderEliminar
  26. ¿ni para para pedir?? que se pagen los sueldos que se adeadeaudan esta de acuerdo el scif , flaco fabor que le estais haciendo a este sindicato. En las proximas elecciones os recordaran los trabajadores lo que estais haciendo.Creo que desde la central en huelva se estaran llevando las manos a la cabeza por mucho que trateis de excudarse liandolo todo, exolicarles a la parte administrava la verdad y no amenazarlas que las mandaran a barrer o a limpiar. en tiempos del psoe lo estabais haciendo de p...madre pero en estos momentos le estais haciendo la campaña politica al pp y teniendo a mas de un trabajador a punto que le saquen sus casa a subasta. Que durmais bien miembros del scif.

    ResponderEliminar