jueves, 29 de septiembre de 2011

Sobre los problemas en el Ayuntamiento

Visto que el anterior post estaba ya un poco desfasado y puesto que hay gente que desea seguir escribiendo, se abre este nuevo para que todo el mundo se pueda expresar en libertad. Como siempre, norma de la casa, SIN CENSURA.

30 comentarios:

  1. Muchos son los problemas de este ayuntamienro,y el mas grave el no cobrar su salario los trabajadores, segun el alcalde los socialistas han dejado el ayuntamiento en una ruina total, y me pregunto yo con que cara se hacen ferias mediavales en este pueblo como son capaces de hacer estos eventos sabiendo lo mal que lo wstan pasando los trabajadores, a pocos vi en ella aunque segun el concejal de festejos no costo nada al ayuntamiento (ni el mismo se cree tal milonga) y los edificios que se estan rehavilitabdo ¿cuanto dinero se estan gastando y la subvencion a este atleta de aljaraque para ir a Gijon y la excursion que se hace dentro de poco pagada por el ayuntamiento ? todo farsas de este partido en el cual puso mucha fe el pueblo, y ahora los traiciona aupa por los trabajadores que todos los dias se comen el bocadillo en la puerta del consistorio.

    ResponderEliminar
  2. Ahora has visto que el anterior post esta desfasado. Abres uno nuevo para que se entre en este y no se lea lo que se dice del csif en el anterior. con lo mono que queda el sr. Martín. Realmente como se decía en algún que otro comentario anterior, ya no merece la pena entrar aquí.

    ResponderEliminar
  3. los trabajadores del ayuntamiento cobraremos nuestras nominas gracias a la "buena gstion de toscano" y gracias al anterior equipo de gobierno por dejarnos el parque cientifico y tecnologico en Aljaraque

    ResponderEliminar
  4. Para los ¿señores? de UGT, CCOO y Sindicato Unitario del Ayuntamiento de Aljaraque.

    Existe un proverbio oriental que dice que cuando los árboles no te dejan ver el bosque algo falla en la percepción que tienes de tu alrededor. Pues bien, dado que ustedes están cegatos ante la obediencia de partido y no son capaces de percibir con asepsia la realidad del pueblo de Aljaraque escribo hoy para pedirles que dejen de engañar a los trabajadores (que por otro lado no son tontos y saben lo que quieren), dejen de manipularlos y unan todas sus fuerzas en lo único que en la situación actual se puede hacer: hacer que el Sr. José Martín se haga responsable de la situación económica actual del pueblo y de cómo se han gestionado tan malamente los recursos estos últimos años. Seamos realistas. El Sr. Toscano tiene su parte de culpa, pero el grueso de ella lo tiene por la herencia que le ha dejado el anterior alcalde (véase que lo pongo con minúscula porque no se merece el cargo por lo mal que lo ha hecho).

    ResponderEliminar
  5. para los del csif= p.p ellos. si que obedecen la voz de su amo. ja ja

    ResponderEliminar
  6. jajaja por que lo quitas valiente.

    ResponderEliminar
  7. La responsabilidad por la mala gestion ya en Mayo el pueblo se la hizo pagar el pueblo al sr.Martin, ¿si hay alguna respnsabilidad penal? esta la tendra que denunciar el PP , pues el es que en verdad sabe sin han gestionado bien o mal , pues de momento solo sabemos el pueblo lo que ponia en los panfletos de las deudas que habian dejado los socialistas , pero no ponia nada del dinero que tenia que entrar en este consistorio por venta de parcelas, gihasa, licencias parque tecnologico y etec.. los miembros de estos sindicatos no son tontos y si ven mas de lo que les quiere hacer creer el sr. Toscano.

    ResponderEliminar
  8. Aun recuerdo las no muy lejana fecha en que sindicato unitario y algunos mienbros de ccoo se manifestaban en los plenos junto a csif por el retraso de 3 o 4 dias en el pago de las nominas. entonces ¿no estaban manipulados por el equipo de gobierno? creo que con Jose Martin en el poder le hubria sido mas facil manipular a los miembros de estos sindicatos. cesif. en aquellos momentos lo que hacia era obrar segun les marcaba el p.p sin importarles nada los trabajadores y ahora ¿por que cyan ? en vez de protestar por la deuda que el ayto. tiene con los trabajadores. y para aclarar lo del cuorun de o lo que se voto en la asamblea tan solo un detalle, cuando en las ocasiones anteriores con el anterior gobierno municipal se manifestaban en los plenos s.u csif no habia que votar estas acciones sindicales en ninguna asamblea tan solo plantearlo en el comité y cada sindicato decidia lo que hacia, como hay quien habla ahora de manipulacion de algunos politicos para con algunos miembros del comite, solo ha habido antes y ahora unas consignas y premisas.P.P- CSIF P

    ResponderEliminar
  9. ¿Que esconde? el pp bajo la manga para tener tanto empeño en plantear el ERTE en el ayuntamiento, primero hace creer a los funcionarios que este es posible, cuado el que es abogado tiene que saber que el estatuto basico del trabajador publico no contenpla esto , segundo que seria abrirle la puerta a otros ayuntamientos que estan mas endeudados que este.Voy a pensar como si fuera un miembro activo de este partido pp ¡si yo hago creer a los funcionarios que el problema sel cobro es que los laborales no estan dispuesto a hacer un ERTE¡ y este es el motivo por lo que no cobran estos fozaran a los laborales a que lo hagan y ademas como se que no se aprobara por la junta hago lo de la alcaldesa de Valverde paga mi partido pp dos autobuses y nos manifestamos en Sevilla y ademas tengo el pretecto idoneo para despedir a 200 trabajadores(la culpa del PSOE que es quien manda en la JUNTA) le sale la jugada redonda, ES LA CAMPAÑA ELECTORAL QUE ESTA HACIENDO EL pp EN TODOS LOS AYUNAMIENTOS EN QUE GOBIERNA, RABAJADORES NO CAER EN LOS ENGAÑOS DE ESTE ALCALDE EN ESTOS MENESTERES ES UN LINCE ; O NO OS ACORDAIS DE SU CAMPAÑA Y AHORA MIRA LO QUE HACE.

    ResponderEliminar
  10. la finalidad del p.p es despedir 200 padres y madres de familia, sin importarles nada, todo para cumplir con las premisas de sus jefes. Y utilizar a los trabajadores políticamente. a ver si se dan cuenta los miembros del comité que no pertenezcan al p.p los que si pertenecen ya saben las consignas de estos.

    ResponderEliminar
  11. A los que debiamos despedir es a trabajadores como Toscano, Yorque, POMARES, El Pirri, etc.... pero para que llegue ese momento todavía tenemos que esperar unos años. Habeis MENTIDO AL PUEBLO DE ALJARAQUE. Y ahora lo que haceis es abusar del poder.

    ResponderEliminar
  12. En fín... por sus obras lo conocereis... Lo cierto es que a poco tiempo de ganar las elecciones... El Partido Popular de Aljaraque, encabezado por David Toscano y su Gerifalte Pomares quiere convertir las instalaciones deportivas del municipio en elitistas...o más bien exclusivas de los elitistas... Cuando antes con el PSOE cualquier aljaraqueño por 60 euros al año podía hacer uso del gimnasio, actividades varias, polideportivo... Estos señores del PP han elevado la cuota más de un 250 %. Por lo visto solo aquellos aljaraqueños de alto poder adquisitivo van a tener el derecho de poder usar unas instalaciones que son de todos...incluso de los parados que tambien pagan sus impuestos... Parece que solo quieren tener coches mercedes en la puertas de las instalaciones deportivas...Tal vez aspiran a tener un Puerto Banus Aljaraqueño, en los que unos disfrutan de las instalaciones y la mayoria solo puede mirar....
    En fin... por sus obras los conocereis..... y llevan tan poco tiempo y ya se les va viendo...
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Como ex-usuario de los complejos deportivos esto me parece lamentable. El deporte es un derecho de todos. No se puede hacer caja de lo público. Me ha parecido vergonzoso.

      Eliminar
  13. En ultimo pleno que se ha celebrado en el ayuntamiento(en horario laboral para que nadie asista) se manifestaron los policias para que se les pagaran sus sueldos, entre ellos veo al presidente del comite de los funcionarios y al policia que han echo acesor (cuanto le han subido el sueldo ) ¿que hacian manifestandose? me pregunto si estos por afiliacion politica pertenecen al pp, y mi pregunta fue rapidamente contestada en la puerta del ayuntamiento estos dos indiviudos estan tratando de llevar a la policia y funcionarios al igual que la alcadesa de Valverde a ir a manifestarse a la puerta de alguna administracion, que por supuesto no sera el ayuntamiento de Huelva el cual adeuda aun 500000 euros a este ayuntamiento(casi la nomina de un mes de todos los trabajadores) si estos dos madados del pp tanto defiende a sus compañeros , donde antes que nada teneis que ir es a reclamarle a rodri los leuros que nos deben, ANIMO VALIENTES proponerles esto a los funcionarios y no dedicarse de convencer a estos de que la unica manera de cobrar es haciendo un ere temporal con los laborales como unica salida ,¿ les habeis dicho a los interinos/a laborales a cuantos se le va ha amortizar la plaza, y alos que por supuestos convencieron para votar SI en la asamblea de laborales,? ¿y la mujer del presidente del comite de funcionarios hira al ERE o le amortizaran la plaza? LABORALES habeis caido en la trampa, al igual que la gran mayoria de los aljaraqueños, podran algunos hacer deportes con los precios ANTICRISIS que han puestos esto salva ayuntamientos. AMORTIZAR es que te echan a la calle sin idenizacion solo con lo que corresponda de paro y vayan si lo haran, !no le cuesta nada al ayuntamiento!

    ResponderEliminar
  14. Llevas toda la razón anónimo anterior, es el objetivo de esta corporación, a sabiendas que la junta no le aprobara el erte, sigue erre que erre, en su propósito, y así cuando se lo denieguen echaran la culpa de los despidos a otras instituciones ajenas al P.P. En cuanto a los dos individuos que siendo peperos reconocidos y que se manifestaban en la puerta del ayto. Reclamando su derecho a cobrar por su trabajo, y que están en su derecho, pienso que todo es un paripe de cara a sus compañeros funcionarios,Y si no a ver. Si les quitan los cargos y poderes que les han atribuido la nueva corporación por los servicios prestados en el pasado. Uno de ellos puede regalarle su ropa de policía a sus compañeros, el ya por el momento no la usa, y por lo tanto no la necesita, y sus compañeros al día de hoy están muy necesitado de ella, la que tienen esta en muy mal estado. Mientras que a estos dos seguramente ya les habrán subido el sueldo, eso sí disimuladamente para que el resto de trabajadores no se den cuenta.

    ResponderEliminar
  15. Al administrador de este blog. creo que también deberías poner en este post, una foto del actual alcalde, tan original por lo menos, como la que pusiste en el anterior, del alcalde que ya no está, si se te han acabado las ideas, me permito sugerirte un tema para la misma, carita de ángel hechos de demonio disfraz de la época medieval, o lo que es lo mismo de señor feudal, por cierto este disfraz a los concejales que en su momento los llevaron les sentaban muy bien, deberían seguir con ellos, pues el ayuntamiento de Aljaraque en la actualidad, parece mas la casa del Sr. feudal, que la casa del pueblo

    ResponderEliminar
  16. Efectivamente, cuando leemos el ultimo Viva Aljaraque nos dicen: Aljaraque ha retrocedido a la Edad Media. Y ahí es donde nos vamos a quedar con este equipo de gobierno tan nefasto e inepto. Que gran nivel intelectual entre alcalde, concejales y asesores. Así nos va, pero ojo lo peor está aún por llegar.

    ResponderEliminar
  17. Para el anónimo de dos mas arriba.


    ¿Con derecho de pernada a tu mujer?

    ResponderEliminar
  18. De momento SOLTERO y de padres desconcidos, ja ja ja , quien se pica ajos ha comido.

    ResponderEliminar
  19. hasta el derecho de pernada, queréis llevar el pueblo de Aljaraque, yo ya sabia que los ppros erais retrógrados y de ideas retorcidas, pero hasta ese punto no me lo imaginaba. estamos aviados en Aljaraque en España y en el mundo con este avance de la extrema derecha.

    ResponderEliminar
  20. Desde luego no pienso entrar mas en este blog, por tener un administrador que desde aqui le llamo maltratador de mujeres, pues con lo que as puesto no tienes otro nombre. Derecho de pernada sobre una mujer en la epoca medieval a la cual se retrotae este administrador del blog era abusar sexualmente de una mujer antes de consumar matrimonio con el novio o en cualquier momento que al señor feudal se le antojara. Ya le notaba yo a la pobre de tu sra la cara de no ser feliz que tiene.

    ResponderEliminar
  21. Y ES QUE NO SE CANSAN DE DECIR TONTERAS???... he leido cosas como...

    se nos adeudan 500.000 euros, suficientes para pagar una nomina... ¿¿ES NORMAL QUE UN MUNICIPIO CON 20.000 HABITANTES TENGA UNA NÓMINA SUPERIOR A 500.000 EUROS??...

    Si fuera esto algo normal... ¿¿CON CUANTO DINERO CUENTA CADA MES EL AYUNTAMIENTO PARA HACER FRENTE A LOS PAGOS??...y si no cuenta con esos 500.000 euros... ¿¿ES ACONSEJABLE Y NECESARIO EL CONTAR CON SEMEJANTE PLANTILLA???...

    Y si se puede pagar la plantilla ... ¿¿CON CUANTO DINERO SE CUENTA PARA PAGAR A PROVEEDORES??...

    Que no, señores!!, que no es oro todo lo que reluce, que lo que antes era la perlita de la provincia de pronto se convirtio en carbon, dejo de ser nacarado desde el mismo momento en el que la venta, la especulación, la cosntrucción, y el resto de actividades que antes lo sostenian se terminó.. y se terminó, eso está claro...

    Aquí no tiene la culpa nadie y la tienen todos...

    SOLUCIONES, ESO ES LO QUE SE NECESITA... SOLUCIONES!!!

    Ni el Ayuntamiento es una ONG, ni los impuestos de la gente deben valer para hacer frente a a mas de 500.000 euros de salarios, solo porque un dia alguien decidió tener la plantilla más grande de la provincia en proporción al numero de Habitantes.. no, no...

    Es duro y triste el tener que reconocerlo.. pero con semejantes gastos esto no tiene arreglo... y vender se va a vender poco.. construir.. menos todavia.. y una entrada de dinero puntual no te va a arreglar el problema más alla de un mes...

    Es necesario el ahorro, el ajuste, la reestructuración y olvidarse del despilfarro y la cultura de.... TODO ES GRATIS...

    ResponderEliminar
  22. Hoy me han comentado que nos van a pagar esta semana el 30% restante de la nomina de agosto,que verguenza otra limosna y se quedan tan panchos.miren yo tengo la opinion que si un directivo de una empresa no sabe llevarla a buen puerto , deve dimitir o sus directivos mandarle hacerlo.
    Pero aqui la incompetencia es generalizada a todo el equipo y en lo que se refiere a David ya se veia venir ¿cuantas veces lo dejaste callado en los plenos y sin saber por donde tirar? creo que le a venido todo esto muy grande y al resto del equipo tambien.
    Que cren ellos que podemos hacer con 200 y pocos euros en una casa donde hace meses que se recibe el dinero a cuenta gotas, pero claro a el no le falta , dudo yo que a el los problemas no le dejen dormir y menos los ajenos.
    teniendo varios sueldos , le da igual no cobrar el de alcalde , pero la realidad que su gestion en tres meses nos tiene a algunos entre las cuerdas y a punto de perder lo que hemos conseguido en años de trabajo. dimite yaaaaaaaaaa.
    25 de octubre de 2011 22:52

    ResponderEliminar
  23. Donde esta el MILLON Y MEDIO que han cobrado del parque cintefico (el que david toscano tanto critico y se lo quieso llevar a huelva) ¿que han hecho con tantos euros y el montante de euros que ha entrado de Mas del cual el es vicepresidente y gana 48000 euros al año danos explicaciones sr. salvador de los trabajadores del ayuntamiento ¿como los tiene a pan y agua y a algunos a punto de quitarles sus casas, en mi pueblo Aljaraque hay un refran muy acertado en este caso DONDE SALTA LA CABRA SALTA LA CHIVA en este caso seria macho. Seguros que este sabe de que va el refran, PAGE A LO TRABAJADORES ya, !si hay dinero! todo es un paripe para despedir a 100 trabajadores y seguir echandole la culpa a los anteriores, y despues cuando llege semana santa iran todos delante del cristo que poca verguenza y que bochorno para todos los catolicos, mejor que se ponga delante del que va judas pues eso es lo que es.

    ResponderEliminar
  24. ¿Con lo de Judas te refieres a José Martín, el "Salvador de Aljaraque"?, porque le va al pelo el nombre

    ResponderEliminar
  25. ESTOS ILUMINATIS, son la leche!!!

    claro, no pagan porque se están guardando el dinerito a ver si hace crias...

    ya se sabe... A PALABRAS NECIAS SALTA LA CHIVA... o no era así?...

    ResponderEliminar
  26. no me explico como teneis fuerzas para pelear los unos contra los otros de tal manera, por lo que puedo ller en esta pagina todos sois trabajadores del ayuntamiento y a todos se os debe dinero, y nada mas que os preocupais por que si toscano esto o si martin lo otro. dejaos ya de gilipoyeces, luchad por lo que os deben y uniros. no creo que sea momento de pelearse por si uno pertenece a csif o a ugt o a unitario, manifestarse todos en union sin siglas politicas ni sindicales y pedid lo que es vuestro, un saludo de un anonimo indignado por vuestra actitud de desunion.

    ResponderEliminar
  27. A CADA CERDO LE LLEGA....

    cuando desde los administradores de este blog se hacen semejantes comentarios al adversario político está todo dicho. Hasta nunca

    ResponderEliminar
  28. Aunque veo que este blog sirve para poco ya, ha ver si la presidenta del comité de laborales lo lee Sña. Josefa. que barata se vende Usted.

    ResponderEliminar
  29. Perdon se me olvido al alcalde.

    ResponderEliminar