martes, 18 de enero de 2011

FAVORECIENDO LA PARTICIPACIÓN, por mi amigo José Martín

FAVORECIENDO LA PARTICIPACIÓN

El pasado viernes nos visitaba el Secretario General del PSOE de Huelva y portavoz del grupo socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez. Tuvimos ocasión de darle a conocer, concretándolo en el de Bellavista, la decidida apuesta de nuestro equipo de gobierno por la participación ciudadana. Creo, sinceramente, que aún no se ha valorado suficientemente la decisión de dotar, en cada uno de los núcleos de nuestro municipio, de un Centro Cívico a disposición del tejido asociativo de nuestro pueblo, amén de dotar a los de Bellavista, Corrales y La Dehesa de una base para la Policía Local. Pocos antecedentes de una acción de este calibre podrán encontrarse en nuestra provincia. Veinticuatro despachos para asociaciones y cuatro salones comunes de cincuenta metros cuadrados cada uno, constituyen toda una estructura favorecedora de la acción ciudadana. En esto, también, Aljaraque es puntero y puede sentirse orgulloso.



4 comentarios:

  1. Lo de favorecer la participación no se referirá el Sr. Martín a la participación en su blog, verdad? Porque no publica nada que le cuestione así le cueste...

    ResponderEliminar
  2. Mario Jimenez:
    Dícese del político del cual se puede afirmar que "no existe constancia pública de que haya desarrollado ningún tipo de actividad profesional, al margen de la política."

    ResponderEliminar
  3. Mi Primera Cartilla. A los ninis de Griñán los hemos visto soltando memeces ante los micrófonos, pero nunca los habíamos pillado así como haciendo cuentas con los dedos, en mitad de ese parvulario en el que viven el resto de su tiempo. Hasta que en las noticias de Canal Sur nos dimos cuenta de que Mario Jiménez lee sus papeles siguiendo el renglón con el boli, como si fuera Mi Primera Cartilla. Pero tampoco vamos a exigir a estos políticos nuestros no perderse en un folio sin ayuda del dedito. Leer de corrido y sin puntero es sin duda cosa de esa élite enemiga del pueblo. A lo mejor lo piden de ministro para arriba, por las apariencias, pero para un carguito autonómico, no vamos a ponernos tan severos. A ellos les basta con silabear, balbucir y palmotear. Y supongo que también con ponerse a hacer caquita ellos solitos.
    Luis Miguel Fuentes

    ResponderEliminar
  4. PARTICIPACIÓN SR. MARTIN ES LO QUE SE HA DADO EL 22 DE MAYO, DONDE EL MUNICIPIO DE ALJARAQUE HA HABLADO EN LAS URNAS "ECHANDOLE" DEL GOBIERNO DE ALJARAQUE. ESTO NO HA SIDO UN CASTIGO A ZP SINO UN CASTIGO A SU NULA GESTIÓN MUNICIPAL Y AL DE SU SOCIO IU.

    ResponderEliminar