domingo, 17 de abril de 2011

¿BARÇA, MADRID?... NO: CIUDAD DE ALJARAQUE, por José Martín

¿BARÇA, MADRID?... NO: CIUDAD DE ALJARAQUE



Existe el fútbol en estado puro, aquel en el que no importa tanto el resultado ni la proyección de los éxitos personales o colectivos, cuanto el disfrute básico, elemental, aquel que solo está al alcance fácil de los niños. Hoy lo hemos disfrutado en Villa Real de Santo Antonio. Allí, dentro del programa del Mundialito 2011, el Ciudad de Aljaraque y la Academia Goal de Caracas (Venezuela), han jugado un magnífico partido, cargado de emoción y de vivencias. Hemos empatado a dos (El Academia llegó a adelantarse dos a cero), pero creo que es lo de menos.


Lo realmente importante era el ambiente magnífico entre madres, padres y familiares (una hinchada incansable) y entre los jugadores. Algunos muy buenos, otros algo menos, pero todos entusiastas, ilusionados, exultantes al final tras la remontada. Hay compañerismo, respeto al otro, disciplina de grupo, alegría, mucha alegría.

Enhorabuena pues a la Escuela, a quienes se esfuerzan día a día en hacerla cada vez mejor, a la directiva, a las familias y, en especial, a nuestros niños. Uno se siente orgulloso de su pueblo, de su gente, asistiendo a espectáculos de grupo como éste. Pase lo que pase, os habéis ganado nuestro respeto y cariño. ¡Suerte en lo que queda de campeonato! ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario