EL PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO: UNA REALIDAD EN MARCHA

Es lógico que Aljaraque esté orgulloso de albergarlo y de contribuir activamente a su desarrollo. Sabiendo, como sabemos, que es un proyecto de ámbito provincial y autonómico, no nos cabe duda de que para nosotros supone la transformación de unas bases económicas que nos garantiza un camino vinculado, ahora sí, a la sostenibilidad.
Las gestiones realizadas desde todos los frentes han dado como fruto un compromiso claro de las administraciones para con el Parque. Este compromiso acaba de materializarse con una importante inyección económica que hace viables los proyectos más inmediatos. El llamado edificio 2000, el centro de la energía de la Universidad de Huelva, el edificio 7000... cuentan ya con el respaldo financiero suficiente para convertirse en realidades tangibles en los próximos meses. Es, sin duda, una gran noticia para Huelva, también para Aljaraque.
Véase, con más detalle, la información facilitada por el PCTH:
Hay que seguir trabajando, está claro. También es evidente que estamos de enhorabuena.
Así que el famoso Aljaraque "sin censura", ahora selecciona las entradas a publicar y las que no las elimina. Al final, canta la gallina. Véase el original en
ResponderEliminarhttp://www.josemartinaljaraque.blogspot.com/
y podrá comprobarse como se incumplen los principios enunciados (como Groucho Marx, tienen otros...)