martes, 28 de diciembre de 2010

EL PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO: UNA REALIDAD EN MARCHAl, por José Martín

EL PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO: UNA REALIDAD EN MARCHA

Hay quienes pueden pensar que el PCTH se desarrolla con lentitud. Incluso hay quienes quisieran que no avanzara. Lamentablemente, empieza a ser costumbre que se antepongan intereses de grupo al progreso común. Frente a esas posturas, la realidad se presenta tozuda. Esta provincia apuesta por la innovación y la gestión del conocimiento como una de las vías de avance más importantes, ya en estos momentos, y de cara al futuro. Y el Parque Científico y Tecnológico, dentro de esa linea de trabajo, es un referente consolidado.

Es lógico que Aljaraque esté orgulloso de albergarlo y de contribuir activamente a su desarrollo. Sabiendo, como sabemos, que es un proyecto de ámbito provincial y autonómico, no nos cabe duda de que para nosotros supone la transformación de unas bases económicas que nos garantiza un camino vinculado, ahora sí, a la sostenibilidad.

Las gestiones realizadas desde todos los frentes han dado como fruto un compromiso claro de las administraciones para con el Parque. Este compromiso acaba de materializarse con una importante inyección económica que hace viables los proyectos más inmediatos. El llamado edificio 2000, el centro de la energía de la Universidad de Huelva, el edificio 7000... cuentan ya con el respaldo financiero suficiente para convertirse en realidades tangibles en los próximos meses. Es, sin duda, una gran noticia para Huelva, también para Aljaraque.

Véase, con más detalle, la información facilitada por el PCTH:

Hay que seguir trabajando, está claro. También es evidente que estamos de enhorabuena.

1 comentario:

  1. Así que el famoso Aljaraque "sin censura", ahora selecciona las entradas a publicar y las que no las elimina. Al final, canta la gallina. Véase el original en

    http://www.josemartinaljaraque.blogspot.com/

    y podrá comprobarse como se incumplen los principios enunciados (como Groucho Marx, tienen otros...)

    ResponderEliminar