viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Por qué ha nacido este blog?

La respuesta es obvia. Muchos ciudadanos, entre los cuales me incluyo, estamos hartos de hacer comentarios con críticas constructivas al blog de los políticos de Aljaraque, ya que estos sólo hacen uso de su máxima de que "cada uno publica sólo lo que le interesa". Hartos de que no nos las publiquen, he decidido crear este blog para que tengan cabida en él todas los comentarios que le hacemos y que no nos hacen ni caso. Imagino que leerlos sí que los tienen que leer, pero ¿qué miedo hay en publicarlas? ¿Acaso no ven más cuatro ojos que dos?
Lo que sí que quisiera decir es que las publicaré todas pero que no me haré responsable más que de las que estén firmadas por mí. Tampoco se adimitirán comentarios con palabras fuera de tono. Que se note que la ciudadanía tiene más talante y más clase que nadie.
Lo único que pido es que antes de mandárme los comentarios espereis un tiempo prudencial para que sean leidos por el administrador del otro blog y que puedan ser publicados en ellos, aunque si lo que preferís es publicarlas en varios sitios a la vez, también lo entiendo porque así se verá quién es el que apuesta por la pluralidad y quién no.
Espero que esto haga a Aljaraque aún más grande y democrático.

3 comentarios:

  1. Felicidades por la iniciativa de este blog.Todos tenemos derecho a ser oídos y a participar en cuantos foros nos apetezca sin que haya zancadillas y trabas por el mero hecho de tener tus propias ideas.

    ResponderEliminar
  2. Por fin podemos expresarnos y que todos y todas puedan compartir nuestros pensamientos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, veo una iniciativa extraordinaria el que surja un blog independiente de los partidos políticos, aunque no todos tienen el mismo "talante" en cuanto a la censura. De todas maneras el censurar las descalificaciones personales y la falta de respeto que todas las personas nos merecemos no me parece tal sensura, por eso, ese criterio de este blog me parece muy bien

    ResponderEliminar