viernes, 19 de noviembre de 2010

Si va de fotos, vale, va de fotos, por Rafael Sánchez Rufo

Si va de fotos, vale, va de fotos.

 
Recuerdo que al día siguiente de las pasadas elecciones municipales entré en el Ayuntamiento y encontré un/a trabajador/a (no digo su nombre porque considero que tengo más clase que los del PP), integrante de las listas del PP, llorado por la pérdida de las elecciones y por miedo a su futuro laboral.
Recuerdo que le dije, que mientras yo tuviera algo que decir en este ayuntamiento, nunca el libre ejercicio democrático de militar en un partido o de ir en unas listas sería un motivo que influiría en su futuro laboral en el ayuntamiento. Hoy es compañero/a de trabajo, y tiene mayor estabilidad laboral, y además, lo hace bien que en definitiva es lo que debe importarme.
El que quien engañó a la ciudadanía de Aljaraque presentando una lista de candidatos/as que nunca tomaron posesión de su cargo, el que quien comparte muchas fotos con imputados por delitos contra la hacienda pública, el que quien lidera un partido cuyas banderas durante doce años fueron el enchufismo, la especulación, el clientelismo y(presuntamente) la corrupción, ponga en un burdo panfleto  a militantes de mi formación política o de otras, con foto, con nombres y apellidos, solo me reafirma en la convicción de que felizmente no hice de mi vocación política una profesión que necesito inexorablemente para vivir, y que cuando el puebl o decida me iré a mi casa. Con serenidad, con las manos limpias y sin arrastrar ni mi dignidad ni mi honestidad política por los suelos.
A los que pretenden inundar Aljaraque con su propia mierda, mi respuesta siempre será la misma, respeto al derecho al honor, a la intimidad y a la libertad de presentarse en la lista que quieran y de tener la ideología que tengan a todos los ciudadanos y ciudadanas, a todos y todas los las trabajadores y trabajadoras municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario